productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro de martillo

TE-RH 950 5F

No. artículo: 4257978EAN: 4006825663372
  • 5 funciones: perforación / perforación con impacto / cincelado con/sin fijación
  • Transmisión de 2 marchas: Par elevado en 1ª marcha, altas revoluciones en 2ª
  • Un interruptor de posición para todas las funciones
  • Gran superficie de agarre suave en el asa principal
  • Bloqueo de funcionamiento continuo: Para trabajar de manera agradable y simple
  • Mecanismo neumático de impactos para una muy buena propulsión
  • Portaherramientas SDS-plus resistente con sistema semiautomático
  • Electrónica de velocidad para un trabajo adaptado al material y a la aplicación
  • Tope de profundidad de perforación ajustable de forma continua de metal macizo
  • Portabrocas adicional para atornillar y perforar
  • Envío en el maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El martillo perforador Einhell TE-RH 950 5F es una herramienta multifuncional que está siempre a mano, por lo que resulta un ayudante insustituible tanto en el garaje como en el taller. Esta máquina reúne cinco funciones en un solo equipo: Perforar o martillado con impacto, cincelar con y sin fijación y, por supuesto, atornillar; el robusto martillo perforador de Einhell cuenta con el equipamiento óptimo para todo ello. La transmisión de dos marchas está diseñada de manera óptima para resolver trabajos de perforación y atornillado en material duro. La primera marcha ofrece un alto valor de par, mientras que la segunda marcha proporciona impulso a un elevado número de revoluciones. Con su consumo de potencia de 950 W, el martillo perforador se abre paso con fuerza a través de todos los materiales usuales, ya se trate de piedra, madera o metal. La potencia de taladrado en el hormigón es de hasta 28 mm. Para ello, el mecanismo neumático de impactos cuenta con una buena propulsión. Todas las funciones se pueden seleccionar con un único interruptor de posición. Las grandes superficies de agarre suave garantizan una sujeción cómoda. El bloqueo de funcionamiento continuo proporciona un trabajo cómodo y sencillo. El cambio de herramienta resulta rápido y fácil gracias al resistente portaherramientas SDS-plus con sistema semiautomático. El martillo perforador está equipado con un tope de profundidad de perforación con ajuste continuo en metal sólido. El portabrocas adicional está concebido tanto para atornillar como para perforar. El suministro se realiza en maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia950 W
Ralentí0-1200 min^-1
Ralentí (engranaje 2)0-2600 min^-1
Tasa de impacto0-4500 min^-1
Potencia de impacto3 J
PortaherramientasSDS-plus
Capacidad de perforación en cemento28 mm

Envío con accesorios

Incluso práctico maletín y portabrocas adicional

El martillo perforador Einhell TE-RH 950 5F se envía en el maletín. El práctico maletín es apropiado no solo para el transporte seguro del equipo, sino también para la conservación limpia. En el alcance el envío también figura un portabrocas adicional especialmente apropiado para atornillar y perforar. Así el martillo perforador es un útil todoterreno en la casa y taller.

Envío con accesorios
Portaherramientas SDS Plus

Portaherramientas SDS Plus

La recepción SDS Plus con sist. semiautomático y el portabrocas adicional permiten el cambio de brocas, cinceles y puntas.

Robusto tope de profundidad

Robusto tope de profundidad

El tope de profundidad está elaborado de metal macizo y puede ajustarse sin escalones a la profundidad de peroración deseada cada vez.

Velocidad regulable

Velocidad regulable

Con la unidad electrónica de velocidad de giro se puede trabajar de forma fácil y óptimamente adaptada al material respectivo.

5 funciones - 1 único equipo

5 funciones - 1 único equipo

Con el interruptor giratorio puede seleccionarse entre 5 funciones: Atornillador, taladro, taladro percutor con impacto y cincelado con/sin fijación.

¡Plena fuerza (de impacto) delante!

Potente martillo perforador para uso doméstico

El martillo perforador TE-RH 950 5F de 950 W puede perforar agujeros con un diámetro máx. de 28 mm en hormigón. El mecanismo neumático de impactos trabaja con hasta 3 julios de intensidad de impacto y así también supera la pared más dura sin problemas. Si se trata de tareas más sensibles como un comienzo de perforación suave entra en juego la electrónica de velocidad. Con ella puede trabajarse óptimamente de forma adaptada a cada material y aplicación.

¡Plena fuerza (de impacto) delante!
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.