productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro percutor

TC-ID 550 E

No. artículo: 4258621EAN: 4006825616712
  • Diseño compacto para un manejo fácil
  • Portabrocas de liberación rápida de 13 mm para cambiar la herramienta con facilidad
  • Ideal para todos los trabajos de perforación habituales en el hogar
  • Control electrónico de las revoluciones con preselección de velocidad
  • Rotación hacia la derecha y la izquierda para taladrado y atornillado
  • Empuñadura auxiliar sin límite de ajuste para un trabajo óptimo
  • Incl. tope de profundidad hecho de metal resistente
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El taladro percutor de Einhell TC-ID 550 E, con su diseño compacto y fácil manejo, es el complemento perfecto para el cajón de herramientas de la casa. El taladro percutor de Einhell es tan apropiado para principiantes como para experimentados y desempeña su función con soltura en todos los trabajos de perforación habituales en el hogar. Las posibilidades de aplicación del TC-ID 550 E son múltiples: En un momento se pueden poner unos estantes en el cuarto de baño o en la cabina de ducha, montar unas estanterías en la cocina o fijar con la solidez suficiente un marco pesado para cuadros. no es preciso usar mucha fuerza para instalar lámparas, proyectores o monitores de pantalla plana.

La electrónica de control de velocidad con preselección de número de revoluciones regula y, por lo tanto, facilita la perforación de materiales frágiles o blandos, como baldosas u hormigón lavado. El resistente tope de profundidad de metal ayuda en los trabajos de precisión y en las perforaciones rápidas. Con el apoyo técnico para la mayor precisión, se logran mejores resultados incluso con materiales difíciles. Además, el taladro percutor tiene rotación hacia la derecha y hacia la izquierda para taladrar y atornillar, y un mango adicional continuamente ajustable para un trabajo óptimo. Con el mango adicional, el manitas más exigente puede disponer el taladro percutor para un uso con las dos manos y asegurar y dirigir la fuerza aplicada exactamente a la posición deseada. El taladro percutor de Einhell está equipado con un portabrocas de sujeción rápida de 13 mm para un fácil cambio de herramienta. Esto hace que el uso de una llave adicional para el portabrocas sea superfluo.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50/60 Hz
Potencia550 W
Número de engranajes1
Ralentí (engranaje 1)0-2800 min^-1
Tasa de impacto (engranaje 1)0-44800 min^-1
Portabrocas1.5 mm - 13 mm
Capacidad de perforación en madera25 mm
Capacidad de perforación en metal10 mm
Capacidad de perforación en cemento13 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.