productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Pitola de pintura

TC-SY 18/60 Li-Solo

No. artículo: 4260025EAN: 4006825656343
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Sistema manual para superficies de trabajo pequeñas y medianas
  • Adecuado para pulverizar pinturas y esmaltes
  • Cabezal pulverizador extraíble para limpiar elementos que transporten pintura
  • Regulación de cantidad para ajustar la aplicación de pintura de forma ideal
  • Casquillo de aire ajustable para chorro en vertical, horizontal y circular
  • Manejo seguro y cómodo gracias al agarre suave
  • Práctico dispositivo de suspensión almacenarlo ahorrando espacio
  • Incl. 2 boquillas para pintura y esmalte de diferentes viscosidades
  • Incl. cepillo de limpieza para limpiar el tubo vertical
  • Incl. cepillo de limpieza para limpiar el tubo vertical
  • Incl. recipiente de 100 m. para examen de viscosidad
  • Incl. tapa para el depósito de pintura
  • Incl. depósito de pintura de 800 ml con escala de medición
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El sistema de pulverización de pintura con batería TC-SY 18/60 Li-Solo de Einhell es apropiado para pulverizar barnices y esmaltes, detergentes e impregnantes y aceites. El sistema de mano es apropiado para superficies de trabajo pequeñas y medias, mediante el agarre suave puede manipularse la pistola pulverizadora de forma segura y cómoda. Como miembro potente y flexible de la familia Power X-Change, todas las baterías con celdas de iones de litio de alta calidad se pueden combinar con la pistola pulverizadora. La batería y el cargador de la serie Power X-Change no están contenidos en el alcance del envío y son adquiribles por separado. El motor impulsa hasta 650 ml/min por el cabezal de aire ajustable para chorro en vertical, horizontal y circular, el cabezal pulverizador es desmontable para la limpieza de todos los elementos de transporte de pintura. Regulación de cantidad de pintura integrada sirve para la adaptación ideal de la aplicación de pintura. Para la conservación ahorrando espacio, en la carcasa está colocado un dispositivo de suspensión. El envío se realiza incluyendo 2 boquillas para diferentes viscosidades de barniz y esmalte y recipiente de 100 ml para el examen de viscosidad, cepillo de limpieza para limpiar el tubo ascendente y aguja de limpieza para limpiar la boquilla pulverizadora, así como un recipiente de pintura de 800 ml con escala de medición y una tapa adecuada.

Detalles técnicos

Flow rate650 mL/min
Max. viscosidad60 DIN-sec
Tank volume800 mL

¡Pintar es cosa del pasado!

Perfecta aplicación de pintura con equipo de pulverización de pintura a batería

¡Con el equipo de pulverización de pintura con batería TC-SY 18/60 Li-Solo de Einhell pintar es un verdadero juego de niños! Con potencia de transporte de 650 ml/min y la regulación de pintura integrada, el sist. de pulverización de pintura de mano es muy apropiado para rociar superficies pequeñas y medias con barnices, esmaltes, detergentes, impregnantes y aceites. Sin unión por cable y con agarre suave, el equipo PXC 18V se sitúa perfecto en la mano y permite un gran radio de acción infinito.

¡Pintar es cosa del pasado!
Chorro de pulver. flexible

Chorro de pulver. flexible

El cabezal de aire regulable para un chorro vertical, horizontal y circular aporta máxima flexibilidad en todos los trabajos.

Limpieza sencilla

Limpieza sencilla

El cabezal de pulverización puede retirarse fácilmente y permite así la limpieza sencilla y rápida de todos los elementos de transporte de pintura.

Numerosos accesorios

Numerosos accesorios

El equipo se envía con 2 boquillas, un recipiente para examen de viscosidad, un cepillo y aguja de limpieza y un recipiente de pintura con escala.

Utilizable de forma versátil

Utilizable de forma versátil

El sistema de mano apropiado para pulverizar barnices y esmaltes, detergentes e impregnantes, desinfectantes y aceites.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.