Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El sistema de pulverización de pintura con batería TE-SY 18/90 Li-Solo de Einhell es una práctica ayuda en trabajos de pintado y lacado. El manejable equipo es parte de la familia Power X-Change de Einhell en la que se pueden combinar entre sí flexiblemente todos los equipos, baterías y cargadores. El sistema de pulverización de pintura semi-estacionario es adecuado para superficies medianas a grandes gracias al recipiente de pintura de 1.200 ml y al alto caudal de hasta 1000 ml/min. A este respecto, se pueden utilizar diferentes líquidos con una viscosidad máxima de 90 DIN-seg. Para una aplicación óptima de lacas y barnices, la cantidad de pintura se puede regular directamente en el mango mediante una rueda giratoria. El volumen de aire ajustable determina la anchura del chorro de pintura. Con la ayuda de la tapa de aire ajustable se puede trabajar tanto con chorro vertical como también con chorro horizontal u omnidireccional. El sistema de pulverización de pintura es agradable de manejar gracias a la estación de soplado separada, la correa de hombro y la manguera de aire de 1,8 m de largo. La batería utilizada está protegida contra el contacto con líquidos, suciedad o salpicaduras de pintura gracias a la cubierta abatible. El cabezal de pulverización se puede quitar por completo para la fácil limpieza. Además, el alcance del envío incluye un equipo de limpieza en forma de un cepillo y una aguja de limpieza. Los accesorios suministrados también incluyen el recipiente de pintura con escala de medición y tapa, tres boquillas (Ø 3,0 mm, 2,5 mm, 1,5 mm) para diferentes viscosidades y un recipiente para la prueba de viscosidad. El sistema de pulverización de pintura con batería TE-SY 18/90 Li-Solo se envía sin batería ni cargador. Son adquiribles por separado.
Perfectamente equipado
Envío incl. numerosos accesorios
El sistema de pulverización de pintura con batería TE-SY 18/90 Li-Solo de Einhell se envía con prácticos accesorios. El suministro incluye 3 boquillas (Ø 3,0 mm, 2,5 mm, 1,5 mm) para diferentes viscosidades de laca, barniz y pintura, un recipiente de pintura (1.200 ml) con escala de medición y tapa, así como un recipiente para la prueba de viscosidad. La limpieza óptima del pulverizador de pintura también incluye un cepillo de limpieza y una aguja de limpieza.
Limpieza sencilla
Regulación de la pintura
Regulación del caudal de aire
Batería protegida
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Reseñas de clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
Producto añadido a la comparación.
Product was removed from the comparison list.
Abrir comparativa de productos