productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra Caladora

TC-JS 80/1

No. artículo: 4321145EAN: 4006825619737
  • Cambio de sierras sencillo y sin necesidad de herramientas
  • Revoluciones controladas electrónicamente para trabajar en función del material
  • Carrera pendular de 4 niveles para cortes precisos y rápidos
  • Zapata giratoria para cortes oblicuos hasta 45º
  • Aspiración de polvo para un entorno de trabajo limpio
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra de calar TC-JS 80/1 de Einhell es la herramienta ideal para trabajos de corte en el taller, el garaje y en el trastero del manitas de la casa. Con sus 550 vatios, está equipada con un potente motor. Se puede procesar una amplia variedad de materiales sin esfuerzo, como la madera, el plástico o incluso el acero. La elevación pendular de cuatro etapas garantiza en este caso cortes precisos y rápidos. La sierra de calar permite una profundidad de corte de 80 milímetros para la madera. En el plástico, puede haber profundidades de corte de hasta 20 milímetros y en acero de hasta 10 milímetros. Gracias a las grandes superficies de agarre suave, la sierra de calar de Einhell TC-JS 80/1 se adapta bien a la mano y permite trabajar con comodidad. La placa de sierra es giratoria y permite cortes en inglete de hasta 45 grados. El mecanismo de aspiración garantiza un entorno de trabajo limpio. El cambio de la hoja de sierra se realiza de forma rápida, sin esfuerzo e incluso sin herramientas.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia550 W
Cantidad de golpes1000 min^-1 - 3000 min^-1
Altura de recorrido20 mm
Profundidad de corte en madera80 mm
Profundidad de corte en plástico20 mm
Profundidad de corte en acero10 mm
Cortes máx. en bisel45 °
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.