productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra sable

TC-AP 650 E

No. artículo: 4326141EAN: 4006825585292
  • Regulación electrónica del número de carreras
  • Cambio de la hoja de sierra sin herramientas
  • Base de la sierra ajustable sin herramientas para un aprovechamiento óptimo de la hoja de sierra
  • Amplia superficie de agarre antideslizante
  • Diseño estilizado y ergonómico con agarre antideslizante
  • Hoja de sierra para madera
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra universal TC-AP 650 E es un aparato compacto y eficaz que demuestra sus cualidades en una amplia variedad de tareas, en especial cuando se trata de un avance rápido de la sierra. Su regulación electrónica del número de carreras permite adaptar la máquina al material de trabajo, al grosor del material y a la finalidad de su aplicación. La TC-AP 650 E está equipada con un ergonómico agarre antideslizante que permite una sujeción firme y agradable. La base de la sierra regulable sin herramientas garantiza un óptimo aprovechamiento de la hoja de la sierra, que también se puede cambiar sin necesidad de herramientas. Su amplia zona de agarre antideslizante y su diseño estilizado y ergonómico garantizan una conducción perfecta, una sujeción segura y libertad de movimientos. Para un uso inmediato, la sierra universal viene equipada con una hoja de sierra para madera.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia650 W
Cantidad de golpes500 min^-1 - 3000 min^-1
Altura de recorrido20 mm
Profundidad de corte en madera150 mm
Profundidad de corte en acero10 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.