productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra de sable Inalámbrica

TE-AP 18/28 Li BL - Solo

No. artículo: 4326310EAN: 4006825644951
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Motor sin escobillas para una potencia mayor y una vida útil más prolongada
  • Empuñadura principal giratoria para máxima flexibilidad
  • Trabajo con bajo nivel de vibraciones gracias a la función anti-vibración
  • Patín de sierra regulable para un aprovechamiento óptimo de la hoja de sierra
  • Cambio de hoja de sierre sin herramientas para aplicación rápida
  • Manipulación ergonómica gracias a las superficies de agarre suave
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 2.5 Ah y de mayor tamaño
  • Entrega sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
  • Incl. hoja de sierra de calidad KWB (madera)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra universal con batería TE-AP 18/28 Li BL - Solo de Einhell es un miembro de la familia Power X-Change de Einhell flexible y combinable entre sí sin límites. Cada batería de la serie del sistema se puede combinar con cualquier equipo PXC. El motor sin escobillas ofrece más potencia y una vida útil más prolongada que los motores de escobillas de carbón convencionales. La función anti-vibración ofrece un trabajo con bajo nivel de vibraciones. Además, la sierra universal con batería se puede manipular de forma cómoda mediante el diseño ergonómico gracias a las superficies de agarre suave. La empuñadura principal giratoria aporta máxima flexible. El patín de sierra regulable ofrece un aprovechamiento óptimo de la hoja de sierra. Un cambio de hoja de sierra rápido y sin herramientas favorece un trabajo sin complicaciones. En el envío está inclusive una hoja de sierra de madera de KWB cualitativamente de alta calidad. La entrega se realiza sin batería ni cargador. Para un uso óptimo se recomiendan baterías de 2,5 Ah y de mayor potencia.

Detalles técnicos

Cantidad de golpes0 min^-1 - 2500 min^-1
Altura de recorrido28 mm
Profundidad de corte en madera200 mm
Profundidad de corte en plástico20 mm
Profundidad de corte en acero12 mm
Cambio de hola de sierra sin herramientasyes

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

La sierra universal con batería se acciona por un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En los motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

¡Eficiente, potente y duradero!
Ajuste del patín de sierra

Ajuste del patín de sierra

El patín de sierra ajustable sin herramientas aporta el uso óptimo de la hoja de la sierra y una profundidad de corte hasta 200 mm en madera.

Función antivibraciones

Función antivibraciones

La función antivibraciones te permite cortes precisos y aserrado sin esfuerzo - también durante largo tiempo.

Baterías por separado

Baterías por separado

La sierra universal con batería se envía sin baterías. La batería Power X-Change adecuada y el cargador se pueden adquirir por separado.

Envío inclusive hoja de sierra

Envío inclusive hoja de sierra

Para poder comenzar de inmediato con la sierra universal con batería, el alcance del envío contiene una hoja de sierra de calidad KWB para madera.

Flexible y ergonómica

Flexible y ergonómica

Con superficies de agarre suave, la ergonómica sierra universal con batería se sitúa gratamente en la mano y garantiza la sujeción fija al trabajar con pocas vibraciones. Trabaje con máx. flexibilidad con el agarre principal giratorio manejando fácilmente la sierra en las más distintas posiciones.

Cambio de hoja sin herramienta

Cambio de hoja sin herramienta

Las hojas de sierra de la sierra universal con batería se pueden cambiar de forma sencilla y sin herramientas en caso necesario. Así adapte su sierra universal a cada proyecto sin esfuerzo.

Aserrar madera y acero con batería PowerSierra universal con bat. - multitalento en taller doméstico

La sierra universal con batería es un hacedor puro en cada taller de bricolaje. La potente sierra también corta ramas y vigas sin esfuerzo. La sierra trabaja potente con una velocidad a ralentí de 2500 r.p.m. a través de la madera (profundidad de corte 200mm) y acero (profundidad de corte 12 mm).

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.