productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Mini Sierra Circular Inalámbrica

TE-CS 18/89 Li - Solo

No. artículo: 4331100EAN: 4006825646184
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Pequeño, ligero y manejable para un trabajo agradable
  • Ajuste sencillo, sin herramientas de la profundidad de corte
  • Mesa de sierra de alta calidad de aluminio para estabilidad óptima
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Hoja de sierra de metal duro de alta calidad para cortes limpios
  • Profundidad de corte máx. de 8 mm gracias a la hoja de sierra de Ø89 mm
  • Adaptador para el aspirador de polvo para un puesto de trabajo limpio
  • Tope paralelo para cortes exactos
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La minisierra circular manual de Einhell TE-CS 18/89 Li - Solo es ideal para realizar cortes rectos en piezas de madera, paneles, parqué o tableros de distintos materiales. La variante con batería se puede utilizar de forma extraordinariamente flexible, justo también en puestos de trabajo donde cerca no hay un enchufe y un largo cable de prolongación provocaría a tropiezos. La miniversión con batería es pequeña, ligera y manejable - cómoda en la manipulación y por tanto agradable al trabajar. Como miembro de la familia Power X-Change, cualquier batería PXC se puede combinar con la minisierra circular manual. La batería y el cargador de la serie Power X-Change no están incluidos en el alcance del envío y se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes. La profundidad de corte se puede ajustar de forma sencilla y sin herramientas en la minisierra circular manual con batería, gracias al bloqueo del husillo es fácilmente concebible el cambio de hoja de sierra. La hoja de sierra de metal duro de alta calidad y el tope paralelo dan lugar a cortes exactos y limpios, la profundidad de corte máx. es de 28 mm gracias a la hoja de sierra de Ø89 mm. La mesa de sierra de alta calidad de aluminio proporciona una estabilidad óptima. El adaptador de extracción de polvo en la carcasa da lugar a un puesto de trabajo limpio.

Detalles técnicos

Voltaje18 V
velocidad de rotación2500 min^-1
diámetro de la hoja de sierra89 mm
Profundidad de corte de madera28 mm

Adiós al lío de cables

Radio de acción infinito gracias a la Power X-Change

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, ni más enfados con el cable de prolongación: La potente batería de iones de litio del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y también permite un uso lejos de cualquier enchufe. ¡La minisierra circular manual con batería TE-CS 18/89 Li-Solo es el ayudante ideal en todos los cortes en trozos de madera, paneles, parqué o placas de distintos materiales!

Adiós al lío de cables
Ajuste sin herramientas

Ajuste sin herramientas

Pueden ajustarse fácilmente y sin herramientas profundidades de corte hasta 28 mm - aporta máxima comodidad de manejo.

Función de inmersión

Función de inmersión

La minisierra circular manual con batería puede usarse para cortes de inmersión precisos con la hoja de sierra de Ø 89 mm con la función de inmersión.

¡Incluye dos hojas de sierra!

¡Incluye dos hojas de sierra!

En el envío está incluida una hoja de sierra TCT de alta calidad para madera y hoja de sierra HSS cualitativa, apropiada para el uso con laminado.

Alcance del envío

Alcance del envío

El envío no contiene ni la batería ni el cargador. Son adquiribles por separado, p. ej. como un práctico set de principiante.

¡Especialmente manejable y flexible!

Debido al reducido peso propio de solo aprox. 1,7 kg, la minisierra circular manual con batería puede manipularse cómodamente. Así es fácil de guiar y gracias al tope paralelo puede usarse de forma precisa y producir cortes exactos en un tris. Además, la mesa de sierra de alta calidad de aluminio aporta estabilidad y seguridad óptima.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.