productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra circular Inalámbrica

TE-CS 18/150 Li - Solo

No. artículo: 4331220EAN: 4006825647532
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Pequeño, ligero y práctico para un trabajo ameno
  • Ajuste sencillo y sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación)
  • Adaptador de aspiración de polvo para un lugar de trabajo limpio
  • Cambio sencillo de la hoja de la sierra gracias al bloqueo del husillo
  • Iluminación óptima del área de corte con LED de gran calidad
  • Compatible con el carril de guiado de Einhell
  • Mesa de sierra de gran calidad fabricada en aluminio
  • La hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío.
  • Se puede usar una hoja de sierra con un diámetro de 10 mm o 16 mm
  • Se entrega sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado).
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra circular sin cables de Einhell TE-CS 18/150 Li - Solo es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa, el jardín y para bricolaje. Como miembro de la familia Power X-Change, la libertad de movimiento no tiene límites: una batería potente para todos los dispositivos Power X-Change. La sierra circular portátil sin cables es sencilla y rápida, sin herramientas, con ajuste individual de profundidad de corte y ángulo de inclinación. El bloqueo del husillo facilita el cambio de las hojas de sierra con 10 mm o 16 mm de perforación. Los LED de alta calidad para la iluminación y el adaptador de extracción de polvo para la limpieza en el área de corte garantizan una visibilidad óptima en el lugar de trabajo. La sierra circular portátil inalámbrica TE-CS 18/150 Li - Solo es compatible con el riel de guía de Einhell disponible por separado. Con los equipos de baterías Power X-Change de Einhell, la gama de usos para el hogar es infinita: Gracias a la nueva tecnología de iones de litio, los peligros de tropiezo causados por el amasijo de cables, los inconvenientes causados por cables demasiado cortos o la molesta búsqueda de un alargador son cosa del pasado. La entrega no incluye la batería ni el cargador, se pueden adquirir por separado.

Detalles técnicos

Sin velocidad de carga4200 min^-1
Hoja de sierra150 mm x 10 mm
Numero de dientes de sierra18 Pieces
Profundidad de corte a 90°48 mm
Profundidad de corte a 45°32 mm

¡Libérese ahora del cable!

Libertad ilimitada con Power x-Change de Einhell

Nunca más tropezar con el cable, nunca más buscar enchufes, nunca más enfadarse con el alargador: La potente batería de iones de litio del sistema de baterías Power X-Change de Einhell aporta libertad sin cables y también permite un uso lejos de cualquier enchufe. ¡Para todos los trabajos de aserrado en la casa, jardín y garaje, la sierra circular manual con batería TE-CS 18/150 Li-Solo es el ayudante ideal!

¡Libérese ahora del cable!
Inclusive hoja de sierra

Inclusive hoja de sierra

Para un inicio inmediato del proyecto, en el envío ya está contenida una hoja de sierra de alta calidad con orificio de 10 mm.

Pequeña y práctica

Pequeña y práctica

Mediante un diseño compacto y práctico y pequeño peso, la sierra circular manual con batería es apropiada idealmente para el uso móvil.

Lleve luz a la oscuridad

Lleve luz a la oscuridad

Gracias al LED integrado se tiene una visión clara de la pieza de trabajo y una iluminación óptima de la zona de trabajo.

Alcance del envío

Alcance del envío

Envío sin batería ni cargador. Estos son adquiribles por separado - por ejemplo como práctico kit de principiante.

TE-CS 18/150 Li - Solo

¡No necesita una herramienta adicional!

La sierra circular manual con batería es sencilla y rápida, sin herramienta, ajustable individualmente a la profundidad de corte y ángulo de inclinación. A 90º se puede lograr una profundidad de corte máx. de 48 mm. Hoja de sierra inclinable hasta 45º. Gracias al bloqueo de husillo es posible un cambio sencillo de las hojas de sierra. La sierra circular manual con batería es compatible con el carril de guía de Einhell adquirible por separado - así ejecutará fácilmente cortes precisos y exactos.

TE-CS 18/150 Li - Solo
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.