productimage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
productimage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
Enrutador inalámbrico

TP-RO 18 Li BL - Solo

No. artículo:4350411EAN: 4006825664263
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Electrónica de regulación de velocidad sin escalones con motor potente
  • Profundidad de fresado ajustable sin escalones con ajuste fino adicional
  • Ajuste de profundidad con tope de revolver multietapa
  • Guía de tubo doble precisa para fresado dimensionalmente preciso
  • Pinza de sujeción 6 y 8 mm para diversas fresas
  • Bloqueo de husillo para el cambio de herramienta sencillo
  • LED para la iluminación óptima de la zona de trabajo
  • El inserto de plástico cuida la superficie de pieza de trabajo
  • Empuñadura ergonómica con agarre suave
  • El escudo de virutas protege de virutas en el campo visual
  • Realización de aluminio de alta calidad permite un fresado preciso
  • Pieza a dos manos posibilita manejo preciso del equipo
  • Incl. tope paralelo, punta de compás, rodillo guía y herramienta
  • Incl. Adaptador de aspiración adecuado para aspirador en seco-húmedo de Einhell
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La fresa superior con batería TP-RO 18/180 Li BL - Solo de Einhell ofrece libertad sin cables en trabajos en el hogar, taller y garaje. Como miembro de la querida familia Power X-Change pueden intercambiarse todas las baterías de la familia del sistema. El motor sin escobillas proporciona más potencia y una duración más prolongada que un motor de escobillas de carbono convencional. La electrónica de regulación de velocidad sin escalones con motor potente puede adaptarse individualmente a los respectivos requisitos y materiales. La fresa superior está mejor equipada para trabajo exacto: para ello ofrece una profundidad de fresado ajustable sin escalones con ajuste fino adicional. La realización de aluminio de gran calidad permite fresado preciso, pudiéndose manejar equipo simultáneamente de forma cómoda y exacta con pieza a dos manos. El ajuste de profundidad se realiza con ayuda de un tope de revolver multietapa. La guía de tubo doble precisa permite fresado dimensionalmente exacto. Equipado con dos pinzas de sujeción (6 y 8 mm) para diversas fresas, el bloqueo de husillo hace posible un cambio de herramienta sencillo. La zona de trabajo se ilumina óptimamente por LED, mientras que el inserto de plástico cuida la superficie de la pieza de trabajo también con usos adversos y difíciles y protege de arañazos. La empuñadura ergonómica con agarre suave garantiza un trabajo agradable, el escudo de virutas protege de virutas en el campo de visión. Al alcance del envío pertenecen tope paralelo, punta de compás y herramienta, asimismo el adaptador de aspiración, adecuado para aspirar en seco-húmedo de Einhell. El envío se realiza sin batería ni cargador de la serie Power X-Change. Estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes de Einhell.

Detalles técnicos

Voltage18 V
Idle speed10000 min^-1 - 30000 min^-1
Clamp diameter6 + 8 mm
Max. milling cutter30 mm

¡Eficiente, potente y duradero!

Innov. tecnología de motor sin escobillas Einhell

La fresa superior con batería se acciona por un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos convencionales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

Eficiente-potente-y-duradero
Velocidad-regulable

Velocidad regulable

La potencia de motor puede adaptarse óptimamente al respectivo material y pieza de trabajo con la electrónica de giro.

Visin-ptima

Visión óptima

La luz LED integrada en la fresa superior garantiza en cualquier momento la mejor visión de la zona de trabajo y la pieza de trabajo.

Cosa-limpia

Cosa limpia

En el adaptador de aspiración de 35 mm pueden conectarse p. ej. aspirador en seco-húmedo de Einhell. Así el puesto de trabajo queda limpio.

Incl-accesorios

Incl. accesorios

La fresa se envía con distintos accesorios como tope paralelo, rodillo guía, pinzas de sujeción y llave fija.

Profundidad-de-fresado-exacta

Profundidad de fresado exacta

Con ayuda del tope de revolver multietapa, la precisa guía de tubo doble y el tope de profundidad ajustable sin escalones, la profundidad de fresado se puede determinar y ajustar finamente con exactitud. Esto garantiza resultados precisos al fresar.

Fresado-con-precisin-de-ajuste

Fresado con precisión de ajuste

La fresa superior con batería se envía con un tope paralelo estable, que puede montarse en ambos lados fácil y sin herramientas. Así la fresa superior puede guiarse muy precisamente para trabajos con precisión de ajuste.

Trabajos de fresado precisosUna obligación en cada taller: La fresa superior con batería

La fresa superior TP-RO 18 Li BL-Solo de Einhell es una obligación real para todos los manitas que trabajan gustosamente con la madera. La fresa impresiona especialmente con su gran altura de carrera de 35 mm y la precisa guía de tubo doble. Envío se realiza sin batería ni cargador.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.