productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Revestimiento de pared

TE-MA 1500

No. artículo: 4350735EAN: 4006825659139
  • Motor muy potente para mejor resultado de fresado
  • Para ajustar cortes o ranuras fieles a la medida en la mampostería entre otros
  • Manipulación fácil y segura por gran estribo de asido
  • Con adaptador de aspiración compatible con aspirador de seco-húmedo de Einhell
  • Ajuste de profundidad de fresado continuo permite máxima flexibilidad
  • Ajuste de anchura de corte flexible para ranuras estrechas y anchas
  • Manipulación segura gracias al arranque suave y corte por tracción
  • Marcado de la posición del disco de corte para cortes precisos
  • Bloqueo para el husillo para cambiar los discos con facilidad
  • Rueda de guiado y agarre adicional para trabajo cómodo
  • Protección frente a sobrecargas para duración y protección del usuario
  • Gran radio de acción gracias al cable de 4 m
  • Incl. bolsa de conservación para transporte limpio y seguro
  • Incl. 2 discos de corte de diamante para el inicio de proyecto inmediato
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La rozadora TE-MA 1500 de Einhell está diseñada para fresar horizontal y verticalmente ranuras y canales para líneas de corriente, entre otros en mampostería. Frente al trabajo con «fuerza muscular» pura junto a martillo y cincel se recomienda la rozadora con potencia de 1500 W solo debido al ahorro de tiempo y fuerza en todos los trabajos de fresado en materiales duros. Una rozadora es apropiada para el ajuste de cortes o ranuras fieles a la medida: Dos discos de corte que corren en paralelo entre sí se fresan en la mampostería, por el ajuste de anchura de corte flexible la rozadora puede elaborar ranuras estrechas y anchas y el marcado de la posición del disco de corte aporta cortes precisos. La rozadora está equipada con un motor potente para los mejores resultados de fresado, a este respecto el ajuste de profundidad de fresado permite máxima flexibilidad. La protección contra sobrecargas aporta el manejo seguro, el arranque suave y el corte por tracción aporta la duración y la protección del usuario. Un gran estribo de asido y la rueda de guiado y la empuñadura adicional favorecen el guiado y la manipulación cómoda. El bloqueo de husillo aporta un cambio de disco sencillo, gracias al adaptador de aspiración es compatible la rozadora con los aspiradores de seco-húmedo de Einhell. Con el cable de 4 m se garantiza un gran radio de acción. El envío se realiza incluyendo bolsa de conservación para un transporte limpio y seguro y dos discos de corte de diamante para el arranque de proyecto inmediato.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia1500 W
Ralentí8500 min^-1
Disco de corte125 mm x 22.2 mm
Profundidad del surco5 mm - 30 mm
Salida de calor8 mm - 30 mm

¡Empiece inmediatamente!

Numerosos accesorios en el alcance del envío

Para que el trabajo pueda empezar de inmediato, la rozadora TE-MA 1500 de Einhell ya puede enviarse con accesorios. Junto a dos discos de corte segmentados de alta calidad con diámetro de 125 mm, una llave de gancho frontal figura en el alcance del envío para el cambio de fresa sencillo. Igualmente se envía una bolsa de conservación en la que se puede guardar la fresa de hendiduras junto a accesorios de forma ordenada y transportarse fácilmente.

¡Empiece inmediatamente!
Cambio de disco sencillo

Cambio de disco sencillo

El cambio de los discos de corte (Ø 125 mm) va de la mano con ayuda del práctico bloqueo de husillo de forma sencilla y rápida.

Profundidad de fresado ajust.

Profundidad de fresado ajust.

Con ayuda del ajuste de profundidad de fresado continuo se pueden realizar cortes exactos con una profundidad de ranura máx. hasta 30 mm.

Trabajo limpio

Trabajo limpio

La aspiración de polvo aporta una visión clara. Si se conecta un equipo aspirador se puede trabajar con polvo reducido.

Para el material más fuerte

Para el material más fuerte

Cortes y ranuras rectos, limpios en ladrillo, yeso y materiales de construcción son el ejercicio más sencillo para la rozadora.

Potente y fuerte

Hendiduras de pared precisas con la rozadora de Einhell

La potente rozadora TE-MA 1500 de Einhell de 1500 W se usa en todo lugar allí donde se deben tender cables o tubos en mampostería. Gracias al cable de 4 m, la anchura de ranura ajustable (hasta 30 mm) y la profundidad de fresado regulable (hasta 30 mm) se muestra la rozadora de forma flexible y muy precisa en la aplicación. La protección contra sobrecargas y el arranque suave aportan seguridad y la adaptación óptima en cada material.

Potente y fuerte
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.