productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Pulidora

TE-AG 125/1010 CE Q

No. artículo: 4430890EAN: 4006825644227
  • Ranura de fijación rápida para un cambio de disco rápido, sin herramientas.
  • Ajuste electrónico de la velocidad de giro para aplicación exacta
  • Forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico
  • El cabezal de engranajes de metal plano para trabajo flexible
  • Protección de disco con regulación rápida
  • Bloqueo del husillo para cambio de herramienta sencillo y cómodo
  • Empuñadura adicional con montaje en 2 posiciones
  • Se entrega sin disco de corte
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La amoladora angular de Einhell TE-AG 125/1010 CE es un potente asistente para aficionados al bricolaje y facilita innumerables etapas de trabajo en el corte y lijado. Potencia de 1.010 vatios y un ajuste electrónico de la velocidad de giro (velocidad de giro al ralentí 4.000 - 12.000 r.p.m.) dan lugar a la aplicación exacta en las tareas deseadas. El cabezal de engranajes de metal plano permite en este caso un trabajo muy flexible, asimismo la forma constructiva esbelta con el agarre suave concebido ergonómicamente. Con la ranura de fijación rápida no se necesita ya una llave de espigas. El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas. Para la seguridad del usuario hay una protección de disco con una regulación rápida. La empuñadura adicional se puede montar en este caso en dos posiciones y ofrece una flexibilidad máxima. El bloqueo del husillo aporta un cambio de herramienta sencillo y cómodo. La entrega se realiza sin disco de corte. Los discos de corte se pueden adquirir por separado - por ejemplo como set práctico de KWB.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia1010 W
Ralentí4000 min^-1 - 12000 min^-1
Diámetro del disco125 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.