productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Pulidora

TC-AG 125/850

No. artículo: 4430971EAN: 4006825651485
  • Protección de los discos para mayor seguridad del usuario
  • Bloqueo del husillo para cambiar de herramienta de manera sencilla y confortable
  • Cabezal de engranaje metálico para un trabajo flexible
  • Protección contra rearranque para un trabajo seguro
  • Mango adicional montable en 2 posiciones
  • Envío sin disco de corte
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Ya sea para lijado , alisado o remoción de óxido, la amoladora angular TC-AG 125/850 de Einhell es una máquina todoterreno muy popular para la obra doméstica, tanto para amantes del bricolaje como para manitas aficionados. Los poderosos 850 vatios de potencia ponen en acción el disco de corte con hasta 12.000 revoluciones por minuto. A este respecto, se puso gran énfasis en la alta seguridad del usuario a través del protector de disco especialmente concebido. La protección contra rearranque también es un aspecto importante para un trabajo seguro. El bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta fácil y cómodo. La empuñadura auxiliar se puede montar en dos posiciones diferentes y, por lo tanto, amplía el espectro de aplicaciones y hace que el trabajo sea ergonómico. El diámetro del disco es de 125 milímetros. El disco de corte deseado es adquirible por separado.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia850 W
Ralentí12000 min^-1
Diámetro del disco125 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.