productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Amoladora angular inalámbrica

AXXIO 18/125 Q

No. artículo: 4431151EAN: 4006825650525
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Ranura de fijación rápida para un cambio de disco rápido, sin herramientas
  • Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario
  • Protección contra sobrecargas para una larga duración
  • Funcionamiento suave gracias al desacoplamiento del motor y la transmisión
  • Protección del disco con ajuste rápido para un trabajo flexible
  • Robusta caja de engranajes de aluminio
  • Forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico
  • Empuñadura adicional con montaje flexible en 2 posiciones
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 2,5 Ah y de mayor tamaño
  • Se entrega sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado)
  • Se entrega sin disco de corte
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La amoladora angular con batería Einhell Axxio 18/125 Q prueba su eficacia como ayudante al trabajar en el taller, hogar y garaje. Potente, sin cables y cómoda: estas son las características a las que se otorgó una gran importancia durante su concepción. La amoladora angular forma parte de la familia Power X-Change, en la que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la serie. La batería 2,5 Ah Plus y las baterías más potentes de la serie ofrecen unos resultados óptimos. El motor sin escobillas ofrece más potencia y, por lo tanto, un tiempo de funcionamiento más prolongado. Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario. Se puede trabajar de forma agradable gracias a la forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico y empuñadura adicional. El desacoplamiento del motor y la transmisión garantiza un funcionamiento suave. La protección del disco con ajuste rápido posibilita un trabajo flexible La empuñadura auxiliar se puede montar de forma flexible en dos posiciones. Con la ranura de fijación rápida ya no se necesita una llave de espigas para el cambio de disco de corte: El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas. La amoladora angular con batería está equipada con una protección frente a sobrecargas. Se ha prestado atención a la larga duración con la robusta carcasa de engranajes de aluminio. La entrega se realiza sin batería ni cargador. También se puede adquirir por separado un disco de corte adecuado (diámetro de disco 125 mm).

Detalles técnicos

Tamaño del disco125 mm
Velocidad máx. sin carga (velocidad del ralentí)8500 min^-1
Max. profundidad de corte33 mm
Equipado para cualquier uso

Equipado para cualquier uso

Puede trabajarse agradable y flexiblemente con la forma constructiva esbelta con agarre suave y mango adicional: este se puede montar en 2 posiciones.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

La carcasa de engranajes de aluminio es muy robusta, el desacoplamiento del motor y engranajes aporta alta suavidad de marcha y pocas vibraciones.

Todo para la seguridad

Todo para la seguridad

La protección a sobrecargas, arranque suave, a rearranques y protección de disco garantizan máx. seguridad del usuario y larga vida útil del equipo.

Accesorio necesario

Accesorio necesario

Al usar la amoladora angular con batería se necesita una batería Power X-Change de 18 V y un cargador del sistema, pueden adquirirse por separado.

Apropiada en trabajos de corte, lijado y desbaste

Apropiada en trabajos de corte, lijado y desbaste

La amoladora angular con batería AXXIO 18/125 Q es un potente ayudante para trabajos de corte, lijado y desbastado en la casa, jardín o taller - con profundidad de corte hasta 33 mm y 8550 r.p.m. Gracias a protección de disco con ajuste rápido es posible un cambio de disco sin herramienta.

Innov. tecnología de motor sin escobillas Einhell

Innov. tecnología de motor sin escobillas Einhell

La amoladora angular con batería se acciona por un motor eléctrico sin escobillas: son bastante más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de los motores sin escobillas es mucho más larga y no resultan trabajos de mantenimiento.

¡Disfrute ahora una libertad sin cables!Radio de acción infinito con la Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, nunca más cortar el cable de prolongación: La batería de iones de Li del sistema Power X-Change de Einhell da lugar a una libertad sin cables y puede combinarse con todo equipo Power X-Change. El envío se realiza sin batería ni cargador.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.