productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Amoladora angular inalámbrica

AXXIO 36/230 Q

No. artículo: 4431160EAN: 4006825658514
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Tecnología TWIN-PACK: 2 baterías Power X-Change de 18 V - más potencia
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Quick-Fix-Nut para un cambio de disco rápido y sin herramientas
  • Empuñadura principal giratoria para máxima flexibilidad
  • Trabajo con bajo nivel de vibraciones gracias a la función anti-vibración
  • Ancho espectro de aplicación por profundidad de separación muy grande de 70 mm
  • Arranque suave y protección contra rearranque para elevada seguridad del usuario
  • Protección contra sobrecargas para una larga duración
  • Protección de batería de metal contra chispas y polvo
  • Protección del disco con ajuste rápido para un trabajo flexible
  • Robusta caja de engranajes de aluminio
  • Forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico
  • Agarre adicional con montaje flexible en 3 posiciones
  • Recomendación para resultados óptimos: Batería de 3,0 Ah y superior
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
  • Envío sin disco de corte
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La amoladora angular con batería AXXIO 36/230 Q de Einhell es un ayudante probado al separar y pulir. Sea metal o piedra: Las posibilidades de uso son múltiples. La amoladora angular es miembro de la familia Power X-Change, al funcionar se necesitan 2 baterías de 18 V. Con esta tecnología TWIN-PACK y el motor sin escobillas se garantiza más potencia y una duración mayor. La tuerca de sujeción rápida aporta un cambio de disco rápido y sin herramientas. El agarre principal giratorio ofrece flexibilidad máxima, la protección de disco con regulación rápida permite un trabajo flexible. La función antivibración ofrece un trabajo sin vibraciones. La forma constructiva esbelta con agarre suave ergonómico permite usos cómodos, el agarre adicional puede montarse flexiblemente en 3 posiciones. Así la amoladora angular con batería ofrece un amplio espectro de aplicaciones mediante la profundidad de separación muy grande de 70 mm. Arranque suave y protección a rearranque aportan elevada seguridad del usuario, la protección de batería protege de chispas y polvo. La robusta carcasa de engranaje de aluminio y la protección a sobrecargas aportan duración. Para mejores resultados se recomiendan baterías 3,0 Ah o superiores. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado como práctico kit de principiante, y sin disco de corte.

Detalles técnicos

Tamaño del disco230 mm
No-load speed ( idle speed ) Min.0 min^-1
Velocidad máx. sin carga (velocidad del ralentí)6600 min^-1
Max. profundidad de corte70 mm

Potente y eficiente

AXXIO 36/230 Q - la amoladora angular con batería para las tareas más duras

La amoladora angular AXXIO 36/230 Q de Einhell puede usarse con grandes discos de corte hasta un diámetro de 230 mm. Así pueden realizarse cortes hasta como máximo 70 mm de profundidad en metal. Sea separación, lijado o desbastado - para la potente amoladora angular con batería de 36V no es difícil ninguna tarea. ¡Es la herramienta ideal para todos los aficionados al bricolaje ambiciosos que dejan volar las chispas!

Potente y eficiente
Manipulación agradable

Manipulación agradable

La amoladora angular con batería AXXIO 36/230 Q impresiona con una suavidad de marca especialmente alta. Con la función antivibración, motor sin escobillas y arranque suave puede trabajarse agradablemente incluso a potencia máxima.

Forma ergonómica

Forma ergonómica

La amoladora angular con batería de forma ergonómica queda en la mano de forma segura por su forma esbelta también en usos más prolongados. El agarre giratorio y agarre adicional montable en 3 posiciones permiten el trabajo en distintas posiciones.

Potente, ligera y eficienteLibertad sin cables con la amoladora angular con batería

La amoladora angular con batería AXXIO 36/230 Q es un potente ayudante para trabajos de corte, lijado y desbastado en la casa, jardín o taller. Totalmente sin cables por potencia de batería, la pesada amoladora angular de 4,21 kg alcanza una velocidad al ralentí de como máx. 6600 r.p.m.

Práctica en el uso

Práctica en el uso

La amoladora angular con carcasa de aluminio plana está dotada con una protección de disco regulable sin herramientas. El Quick Fix Nut facilita el cambio del disco, y la llave de brida suministrada se utiliza para fijar de nuevo el disco de corte.

Potencia de batería máxima

Potencia de batería máxima

Es posible potencia total con tecnología TWIN-PACK: dos baterías de 18 V aportan una potencia de 36 V. Una protección de batería integrada preserva las baterías Power X-Change de daños por chispas y polvo durante el uso.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.