productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Afilador de cadena inalámbrico

GE-CS 18 Li-Solo

No. artículo: 4499940EAN: 4006825613858
  • Limitación de profundidad
  • Escala para la precisión del ajuste del ángulo de afilado
  • Dispositivo tensor de cadena
  • Muela abrasiva
  • Iluminación LED
  • Se suministra sin batería ni cargador (se pueden adquirir por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El afilador de cadenas de motosierra sin cable GE-CS 18 Li - Solo de Einhell afila la cadena y cuida el bolsillo ofreciendo un afilado preciso en lugar de una compra nueva y costosa. Las cadenas para motosierras disponibles en el mercado se pueden afilar rápida y suavemente con el afilador de cadenas de motosierra. El límite de profundidad protege la cadena de una pérdida excesiva de material. Con la escala para el ajuste preciso del ángulo de esmerilado y el dispositivo de tensión de la cadena, lograr el mecanizado exacto por medio del disco de afilado en un abrir y cerrar de ojos ya no es gran cosa. El afilador de cadenas de motosierra se suministra sin batería ni cargador, los cuales se venden por separado.

Detalles técnicos

Ralentí6500 min^-1

Disfrute ahora una libertad sin cables

Radio de acción infinito gracias a la Power X-Change

Nunca más tropezar sobre cables, nunca más buscar enchufes, ni más enfados con el cable de prolongación: La potente batería de iones de litio del sistema de baterías Power X-Change de Einhell proporciona una libertad sin cables y también permite un uso lejos de cualquier enchufe. El afilador de cadena de sierra con batería GE-CS 18 Li se proporciona inclusive con una batería de 2,5 Ah y un cargador.

Disfrute ahora una libertad sin cables
Mayor precisión

Mayor precisión

La limitación de profundidad asegura la cadena ante pérdida excesiva de material y permite un mecanizado preciso.

Práctica escala

Práctica escala

Con la escala para el ajuste de ángulo de lijado y el dispositivo de tensado de cadena se logra el mecanizado exacto por la muela abrasiva en un tris.

Luz LED integrada

Luz LED integrada

La luz LED integrada en el afilador de cadena de sierra con batería garantiza una buena visión y suficiente iluminación en el puesto de trabajo.

Fijación segura

Fijación segura

El equipo está equipado con dos orificios que permiten una fijación al banco de trabajo y garantizan una posición segura.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.