productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Atornillador de impacto inalámbrico

IMPAXXO 18/400

No. artículo: 4510070EAN: 4006825657456
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Par elevado para facilitar la liberación de las tuercas de las ruedas
  • Robusta toma cuadrada exterior de 1/2"
  • Incl. luz LED para iluminar la zona de trabajo
  • 3 niveles para la adaptación óptima del par y velocidad.
  • Incl. adaptador de punta para atornillar
  • Incl. práctico set de llaves para cambio de neumático de coche
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El atornillador de impacto con batería Impaxxo 18/400 enrosca sin esfuerzo grandes o largos tornillos y cuida, al contrario de taladros percutores, las articulaciones del profesional durante el uso. Como miembro de la familia PXC, cada batería de la potente serie de alta calidad puede combinarse con el atornillador de impacto. Un atornillador de impacto a batería es apropiado para múltiples usos en el hogar, taller y, ante todo, en el garaje. El motor sin escobillas dispone de más potencia y aporta una vida útil más larga que motores de escobillas de carbón convencionales. El alto par facilita el aflojamiento sencillo de las tuercas de ruedas Optima adaptación de la velocidad la aplicación con 3 niveles. El atornillador de impacto con batería dispone de una robusta recepción cuadrada exterior de 1/2" y de una luz LED para la iluminación óptima de la zona de trabajo. En el envío está incluido un adaptador de puntas para el atornillado y un práctico set de llaves para el cambio de neumático de coche. La entrega se realiza sin batería ni cargador. Estos son adquiribles por separado, p. ej., como práctico set para principiantes con distintos tamaños.

Detalles técnicos

Ralentí0 min^-1 - 2100 min^-1
pinza de herramienta (hex)External square drive mount 1/2 " (12.7 mm)
Portaherramientas (cuadrada)0.5 "
Ajuste máx. del torque400 Nm

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El atornillador de impacto con batería se acciona mediante un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que los motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga.

¡Eficiente, potente y duradero!
Recepción robusta incl. accesorio

Recepción robusta incl. accesorio

El atornillador de impacto con batería dispone de una robusta recepción cuadrada exterior de 1/2 pulgada para fijar tuercas. Además, para atornillar, en el alcance del envío está contenido un adaptador de punta y para cambio de neumático de coche sencillo un práctico set de llaves

Tres niveles de velocidad

Tres niveles de velocidad

Con los tres niveles de velocidad pueden adaptarse la velocidad y par de forma óptima. Con el primer nivel se pueden enroscar pequeños tornillos con sensibilidad, por ejemplo, mientras que el tercer nivel aporta la potencia para soltar tuercas de rueda.

¡Cambio de neumáticos hecho fácil!

IMPAXXO 18/400 - el experto para largos tornillos y tuercas de rueda

Raramente el cambio de neumáticos fue más sencillo que con el atornillador de impacto con batería IMPAXXO 18/400. Con par máx. de 400 Nm, la electrónica de velocidad y el robusto y potente engranaje de 3 marchas, el afloje y apriete de tuercas de rueda y el enroscado de tornillos largos son los ejercicios más sencillos del pequeño paquete de fuerza. El atornillador de impacto IMPAXXO 18/400 se envía sin batería ni cargador. Son adquiribles por separado.

¡Cambio de neumáticos hecho fácil!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.