productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Atornillador de impacto inalámbrico

IMPAXXO 18/230

No. artículo: 4510080EAN: 4006825664317
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor sin escobillas - más potencia y mayor tiempo de funcionamiento
  • Atornillador de impacto para enroscado sin esfuerzo de tornillos grandes/largos
  • El mecanismo de impacto especial protege la muñeca contra las fuerzas de giro
  • Electrónica de velocidad con gran precisión de regulación en trabajos delicados
  • Incl. luz LED para iluminar la zona de trabajo
  • Función de parada rápida para cambio de herramienta rápido
  • Marcha a izquierda y derecha para enroscar y desenroscar tornillos
  • Clip de cinturón para el almacenamiento intermedio seguro
  • Diseño ergonómico y superficies de agarre suave para sujeción segura
  • Incl. adaptador de punta para usar puntas de tornillo
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El atornillador de impacto con batería IMPAXXO 18/230 de Einhell es el complemento ideal para el cuidado y mantenimiento de la flota doméstica. En lugar de invertir tiempo y energía en el cambio de neumáticos en primavera y otoño, las tuercas se pueden aflojar con este práctica ayudante en un santiamén. El potente atornillador de impacto ofrece una alternativa cómoda a un aflojamiento manual laborioso. Con el motor sin escobillas, la llave de impacto proporciona una potencia mayor y una vida útil más larga que la de un motor convencional de escobillas de carbono. Además, el atornillador de impacto con batería forma parte de la familia Power X-Change: la batería con tecnología de iones de litio de alta calidad y un cargador puede utilizarse en todos los modelos Power X-Change. La ventaja es obvia: los cables molestos, el riesgo de tropezar y las deformaciones no deseadas debidas al espacio limitado para el movimiento ahora son cosa del pasado gracias a la nueva, potente y duradera generación de herramientas inalámbricas de Einhell. Esto permite un trabajo rápido y seguro en todas las ruedas. El alto par del potente atornillador de impacto con batería aporta la potencia suficiente para aflojar las tuercas atascadas, encajadas u oxidadas en un santiamén. En cualquier potencia, el IMPAXXO 18/230 es un peso ligero para su calibre y así cómodo en el manejo. El atornillador de impacto tiene una robusta recepción de cuadrado exterior de 1/2", y en el envío se incluye un adaptador de brocas para atornillar. La luz LED integrada para iluminar el área de trabajo también permite un cambio rápido de neumático si se da el caso: al anochecer, en la oscuridad o en garajes sin la iluminación adecuada. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado.

Detalles técnicos

Ralentí0 min^-1 - 2900 min^-1
Portaherramientas (cuadrada)0.5 "
Ajuste máx. del torque230 Nm

¡Eficiente, potente y duradero!

Tecnología del motor sin escobillas de Einhell

El atornillador de impacto con batería se acciona mediante un motor eléctrico sin escobillas: los motores eléctricos sin escobillas son mucho más eficientes y potentes que motores eléctricos usuales. Así se exprime al máximo el tiempo de trabajo con una carga de batería y se dispone de la potencia necesaria para tareas exigentes. Al contrario de motores con escobillas, la vida útil de motores sin escobillas es mucho más larga. En motores sin escobillas no se producen trabajos de mantenimiento.

¡Eficiente, potente y duradero!
Recepción robusta incl. accesorio

Recepción robusta incl. accesorio

El atornillador de impacto dispone de una robusta recepción de cuadrado exterior de 1/2" para fijar nueces y en el alcance del envío está contiene un adaptador de puntas para usar puntas de tornillo. La función de parada rápida permite además un cambio de herramienta rápido.

Mucha potencia en cualquier situación

Mucha potencia en cualquier situación

El robusto engranaje metálico aporta mucha potencia y el mecanismo de impacto especial protege la muñeca de fuerzas de giro. La marcha a izquierda y derecha permite el enroscado y desenroscado de tornillos largos. Se tiene mejor visión en el trabajo gracias a la luz LED integrada.

¡Cambio de neumáticos hecho fácil!

IMPAXXO 18/230 - el experto para tornillos largos y tuercas de rueda

Raramente el cambio de neumáticos fue más sencillo que con el atornillador de impacto con batería IMPAXXO 18/230. Con par máx. de 230 Nm, la electrónica de velocidad y el mecanismo de impacto especial, el afloje y apriete de tuercas de rueda y el enroscado de tornillos largos son los ejercicios más sencillos del pequeño paquete de fuerza. El atornillador de impacto IMPAXXO 18/230 se envía sin batería ni cargador. Son adquiribles por separado.

¡Cambio de neumáticos hecho fácil!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.