productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
Carrito de Herramientas

TC-TW 100

No. artículo: 4510170EAN: 4006825614305
  • 4 cajones de deslizamiento suave con sistema de enclavamiento
  • Bandeja con tapa para maquinaria
  • 4 ruedas giratorias de plástico, 2 de ellas con freno de fijación
  • Superficie de apoyo con alfombrilla
  • Empuñadura corrediza
productimage
Descripcion del articulo

El carro portaherramientas Einhell TC-TW 100 es un compañero sólido en el que cada cosa tiene su sitio, por lo que resultará fácil mantener el orden en el taller. Las dimensiones de este carro portaherramientas lo hacen fácilmente manejable. Sus cuatro ruedas giratorias de plástico resisten grandes cargas y permiten conducir el carro portaherramientas con la ayuda de su empuñadura corrediza a cualquier lugar donde se le requiera. El carro portaherramientas resulta muy manejable incluso en talleres más pequeños o en un lugar fijo en una esquina. Dos frenos de bloqueo en las ruedas permiten dejarlo fijo precisamente allí donde el aficionado al bricolaje lo necesita. El carro TC-TW 100 está equipado con cuatro cajones de deslizamiento suave con sistema de enclavamiento y una bandeja con tapa especialmente concebida para maquinaria. Dispone de una superficie de apoyo con alfombrilla que resulta óptima para herramientas delicadas. Esta superficie de apoyo resulta asimismo ideal para dejar lápices, destornilladores o tornillos; la alfombrilla aumenta la resistencia a la rodadura y mantiene la herramienta en el lugar en que la persona aficionada al bricolaje lo ha dejado. El carro portaherramientas Einhell admite una carga máxima de 75 kg.

Detalles técnicos

Capacidad máx. de carga75 kg
Cajón tipo A4 Pieces | 70 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.