productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
Cargador

2x2 Power X-Quattrocharger 4A

No. artículo: 4512102EAN: 4006825649536
  • Uso universal con todas las baterías Power X-Change:
  • Ahorrar dinero, cuidar el medio ambiente y flexibilidad en la casa y el jardín
  • Carga continua y simultánea de dos baterías
  • asegura una disponibilidad alta y rápida + trabajo ininterrumpido
  • Asa de transporte para transportar fácilmente y sin esfuerzo 4 baterías
  • Gracias al bajo peso, es ideal para el uso móvil
  • 4 alojamientos para baterías en combinación con sólo 1 conector
  • ahorran espacio en el banco de trabajo y en la obra
  • Tiempos de carga aún más cortos mediante tecnología de carga rápida de 4A
  • Supervisión permanente de baterías para proceso de carga óptimo
  • Reactivación de baterías muy descargadas a través del modo de actualización
  • Máxima seguridad por la gestión de carga inteligente
  • Información actualizada gracias al indicador LED de 6 estados por cada batería
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el cargador 2x2 Power X-Quattrocharger 4A de Einhell, las baterías de la serie Power X-Change se pueden cargar aún más rápido. Una batería para todos los equipos: las baterías Power X-Change se pueden utilizar en todas las herramientas de bricolaje y jardinería de la potente serie de Einhell. El cargador es universal para todas las baterías PXC. Las ventajas para el cliente son obvias: con una batería y un cargador para todos los aparatos, el cliente no solo ahorra costes considerables en la adquisición, sino que la posibilidad de aplicación universal cuida el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad en la casa y el jardín. Carga simultánea, continua de dos baterías - cada vez una batería por lado - ahorra espacio y también aporta un trabajo ininterrumpido junto a rápida y alta disponibilidad. Si las dos baterías están completamente cargadas en lados opuestos se cargan automáticamente las dos baterías siguientes. Esto se favorece por un asa de transporte que permite un transporte sencillo y sin esfuerzo de 4 baterías. Gracias al bajo peso, el Quattrocharger es apropiado idealmente para el uso móvil. Se pueden usar cuatro espacios enchufables de batería en conexión con solo un conector, esto ahorra espacio tanto en la mesa de trabajo como también en la obra. Gracias a la tecnología de carga rápida de 4A, los tiempos de carga son aún más cortos y la batería se supervisa constantemente mediante una gestión de carga inteligente para el proceso de carga óptimo y la máxima seguridad. El modo de actualización permite reactivar las baterías muy descargadas. Toda la información actual se proporciona a través del indicador LED de 6 estados.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50-60 Hz
Tensión de salida18 V
Corriente de salida4 A

Un cargador para cuatro baterías

Carga en paralelo de dos baterías al mismo tiempo

Para garantizar que los equipos Power X-Change dispongan siempre de energía de la batería, el Power X-Quattrocharger puede cargar siempre dos baterías simultáneamente. Se puede cargar una batería a la vez en cada lado del Quattrocharger. Si se colocan dos baterías en posiciones opuestas, el proceso de carga se inicia simultáneamente para ambas baterías de iones de litio. Si una de las baterías está completamente cargada, la batería vacía situada al lado se carga automáticamente.

Un cargador para cuatro baterías
Una toma para cuatro baterías

Una toma para cuatro baterías

Para ahorrar espacio, con el Quattrocharger se pueden guardar cuatro baterías Power X-Change en un solo cargador y cargarlas en un solo enchufe. Gracias a la clara pantalla LED, el estado de carga, la secuencia de carga y la temperatura de las cuatro baterías son siempre visibles.

Fácil de transportar

Fácil de transportar

¿Un práctico cargador para cualquier obra? El Power X-Quattrocharger es perfecto para esto. El asa de transporte integrada permite transportar y montar fácilmente este cargador ligero. El Quattrocharger es un dispositivo autónomo y, por tanto, no es adecuado para colgarlo en la pared.

Flexibilidad gracias a la carga corta

Tecnología de carga rápida y modo de actualización

Baterías potentes y tiempos de carga cortos - Posible gracias al potente Power X-Quattrocharger. Tiempos de carga aún más cortos gracias a la tecnología de carga rápida de 4 amperios: Dos baterías de 4 Ah pueden cargarse en solo una hora. La gestión de carga inteligente supervisa constantemente la batería para conseguir una carga óptima y segura. Las baterías que han estado almacenadas durante mucho tiempo y pueden estar muy descargadas pueden salvarse utilizando el modo de actualización.

Flexibilidad gracias a la carga corta
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.