productimage
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
example_usage
Cargador

Power X-Car Charger 3A

No. artículo: 4512113EAN: 4006825655377
  • Uso universal con todas las baterías Power X-Change:
  • Ahorrar dinero, cuidar el medio ambiente y flexibilidad en la casa y el jardín
  • Independencia del enchufe: conector de 12V permite cargar
  • En el coche y autocaravana, p. ej. en el camping, en el bosque o en la playa
  • Electrónica de protección de 2 etapas para batería de coche vía luces de control
  • asegura que el coche se pueda arrancar en todo momento.
  • Los ojales de suspensión permiten montaje en pared en coche / autocaravana
  • Tiempos de carga cortos gracias a la tecnología de carga rápida de 3A
  • Supervisión permanente de baterías para proceso de carga óptimo
  • Reactivación de baterías muy descargadas a través del modo de actualización
  • Máxima seguridad por la gestión de carga inteligente
  • Información actualizada gracias al indicador LED de 7 estados
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el cargador Power X-Car 3A de Einhell se pueden cargar rápidamente todas las baterías de la serie Power X-Change. Una batería para todos los equipos: las baterías Power X-Change se pueden utilizar en todas las herramientas de bricolaje y jardinería de la potente serie del sistema de Einhell. Los cargadores de la serie son universales para todas las baterías PXC. Las ventajas para el cliente son obvias: con una batería y un cargador para todos los aparatos, no solo se ahorran costes considerables en la adquisición, sino que la posibilidad de aplicación universal cuida el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad en la casa y el jardín. Tampoco hay desorden ni caos con los más diferentes cargadores para cada equipo individual. La independencia del enchufe mediante el conector de 12V permite cargar todas las baterías Power X-Change en el coche o autocaravana, por ejemplo, en el camping, en el bosque o en la playa. La electrónica de protección de 2 etapas presente para la batería del coche asegura a través de luces de control que el coche se pueda arrancar en todo momento. Con ayuda de ojales de suspensión, el cargador se puede montar fácilmente en la pared y necesita poco espacio. Gracias a la tecnología de carga rápida de 3A, los tiempos de carga son cortos y la batería se supervisa constantemente mediante una gestión de carga inteligente para el proceso de carga óptimo y la máxima seguridad. El modo de actualización permite reactivar las baterías muy descargadas. Toda la información actual se proporciona a través del indicador LED de 7 estados.

Detalles técnicos

Tensión de salida18 V
Corriente de salida3000 mA

El cargador móvil para baterías

Cargar baterías de camino - con el cargador Power X-Car

Power X-Change representa libertad real sin cables y máxima flexibilidad. Con el cargador Power X-Car de 3A de Einhell también pueden cargarse las baterías PXC ahora de camino, con total independencia de un enchufe. El conector de 12V posibilita conectar el cargador en el coche o la autocaravana en el camping, sea en el bosque o en la playa. ¿Libertad sin cables al viajar? ¡Esto encaja perfectamente!

El cargador móvil para baterías
Proceso de carga óptimo

Proceso de carga óptimo

La batería se supervisa constantemente por la gestión de carga inteligente para un proceso de carga óptimo y mayor seguridad.

Carga independiente

Carga independiente

Con el conector de 12V se pueden cargar baterías PXC en todo lugar en el coche y autocaravana, sea en el camping bosque o playa.

Práctico indicador LED

Práctico indicador LED

El claro indicador LED de estado de 7 niveles da información en todo momento del proceso de carga y el estado de la batería.

Tiempos de carga cortos

Tiempos de carga cortos

La tecnología de carga rápida de 3 A garantiza tiempos de carga cortos. La batería de 3 Ah se carga completamente en solo una hora.

Protección de la batería del coche

Seguridad con electrónica de potencia de 2 etapas

El cargador Power X-Car asegura no solo el proceso de carga óptimo de la batería PXC, sino que también protege la batería por la electrónica de protección de 2 etapas para poder arrancar el coche en todo momento. Si la batería del coche está baja o vacía, el proceso de carga de la batería se para automáticamente. Una batería de coche baja se indica por el parpadeo de las luces de control, en caso de una batería vacía las luces se apagan.

Protección de la batería del coche
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.