Cargador

Power X-Boostcharger 8A

No. artículo:4512155EAN: 4006825670554
einhell-accessory-charger-4512155-productimage-101
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-101
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-102
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-103
einhell-accessory-charger-4512155-productimage-101
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-101
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-102
einhell-accessory-charger-4512155-detail_image-103
Cargador

Power X-Boostcharger 8A

No. artículo: 4512155 EAN: 4006825670554
  • Cargador más rápido de la serie del sistema Power X-Change
  • Tecnología de carga rápida de 8 A para tiempos de carga aún más cortos
  • Tiempos de carga acortados un 62% mediante modo Boost conectable
  • Supervisión permanente de baterías para proceso de carga óptimo
  • Reactivación de baterías con descarga profunda a través del modo Refresh
  • Información del estado de batería y carga por indicador de 6 LED
  • Montaje en pared fácil gracias a las argollas de suspensión integradas
Ver mas información
einhell-accessory-charger-4512155-productimage-101
Descripcion del articulo

Con el cargador Power X-Boostcharger 8 A Original Einhell, las baterías de la serie Power X-Change se pueden cargar aún más rápido. Una batería para todos los equipos: las baterías Power X-Change se pueden utilizar en todos los equipos de la potente serie del sistema de Einhell. El cargador es universal para todas las baterías Power X-Change. Las ventajas para el cliente son obvias: con una batería y un cargador para todos los aparatos, no solo se ahorran costes considerables en la adquisición, sino que la posibilidad de aplicación universal cuida el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad en la casa y el jardín. Gracias a la tecnología de carga rápida de 8A, los tiempos de carga son aún más cortos y la batería se supervisa constantemente mediante una gestión de carga inteligente para el proceso de carga óptimo y la máxima seguridad. Con la ayuda del modo Boost integrado, el tiempo de carga de la batería se puede reducir hasta en un 62%. Pero siempre queda la elección: si no se pulsa el botón para el modo Boost, el equipo cargará la batería suavemente y en el modo normal. Mediante el modo Refresh, en muchos casos también es posible reactivar las baterías con descarga profunda para volver a cargarlas normalmente. Toda la información actual sobre el nivel de carga y el estado de la batería se proporciona a través del indicador LED de 7 estado. Para un montaje sencillo y que ahorra espacio en la pared están integrado ojales de suspensión extra en la carcasa del cargador.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50-60 Hz
Tensión de salida18 V
Corriente de salida8 A

Reducción del tiempo de carga

Carga más rápida de las baterías Power X-Change con el modo Boost

Con el Power X-Boostcharger 8 A, las baterías Power X-Change se cargan más rápido que nunca gracias a la tecnología de carga rápida de 8 amperios: una batería de 8 Ah se vuelve a cargar después de una hora. Dependiendo de la situación se puede decidir: Si la batería debe estar lista para su uso lo antes posible, el tiempo de carga se puede reducir hasta en un 60% gracias al modo Boost conmutable. Fuera del modo Boost, el cargador carga suavemente la batería con un tiempo de carga normal.

Reduccin-del-tiempo-de-carga
Montaje-que-ahorra-espacio

Montaje que ahorra espacio

Con la ayuda de los ojales de suspensión integrados en la carcasa, el cargador también puede montarse en la pared de forma sencilla y ahorrando espacio.

Prctico-indicador-LED

Práctico indicador LED

El claro indicador LED de estado de 7 niveles da información en todo momento del proceso de carga y el estado de la batería.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.