productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Taladro Inalámbrico

TC-CD 18/35 Li (1x1,5 Ah)

No. artículo: 4513914EAN: 4006825633078
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Componentes electrónicos de velocidad para trabajos adaptados a los materiales y las aplicaciones
  • Siempre lista para usar gracias a la tecnología Li-Ion sin autodescarga
  • Trabajo óptimo en zonas oscuras gracias a la iluminación LED
  • La más alta manejabilidad gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura Softgrip
  • Se suministra con una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora
  • Se entrega en un práctico maletín de almacenamiento
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell (1 batería de 1,5 Ah) es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje y forma parte de la innovadora familia Power X-Change. Las baterías PXC se pueden utilizar en todos los dispositivos de la innovadora serie de sistemas de iones de litio en el campo de la jardinería y las herramientas. La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente, lo que se traduce en que el taladro-destornillador inalámbrico esté siempre listo para usar. Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material. El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instante. Para un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente perfecta del área de trabajo. El diseño ergonómico y la empuñadura Softgrip, que están diseñados para una manejabilidad máxima y ofrecen una sujeción firme y segura, permiten un trabajo agradable. La entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora.

Detalles técnicos

Batería18 V | 1.5 Ah | LiIo
Tiempo de carga1/2h
Número de engranajes1
Ralentí (engranaje 1)0-550 min^-1
Ajuste máx. del torque35 Nm
Cantidad de pasos de torque22 niveles
Portabrocas10 mm | doble manguito
Numero de acumuladores1 Pieces

¡Potente, eficiente y duradero!

El potente todoterreno para el amante del bricolaje ambicioso.

El talador atornillador con batería TC-CD 18/35 Li (1x1,5 Ah) de Einhell es miembro de la familia Power X-Change: perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente del enchufe - La tecnología de iones de Li sin autodescarga permite siempre una disponibilidad para el uso inmediata. El engranaje metálico de alta calidad asegura una transmisión de fuerza eficiente y una larga vida útil. Con un par de 35 Nm y 21 niveles de par se garantiza un trabajo apropiado al material.

¡Potente, eficiente y duradero!
Portabrocas robusto

Portabrocas robusto

El portabrocas de sujeción rápida de 10 mm es de doble casquillo y recibe los accesorios de herramienta correspondiente en un tris.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

La forma constructiva ergonómica con agarre suave en la zona de asido ofrece en todo momento una sujeción segura para un trabajo preciso y continuo.

Iluminación LED integrada

Iluminación LED integrada

La iluminación LED integrada permite un trabajo óptimo también en zonas oscuras y difícilmente accesibles.

Numerosos accesorios

Numerosos accesorios

En el alcance del envío está contenido una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador rápido. Se entrega en un práctico maletín de almacenamiento.

full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.