productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro de columna

TC-BD 500

No. artículo: 4520593EAN: 4006825649925
  • Graduación de 9 velocidades adecuada para cada material
  • Para los tamaños de broca más comunes gracias al portabrocas de corona dentada
  • Taladros precisos y rápidos gracias al tope de profundidad ajustable
  • Variable gracias al ajuste continuo de la altura de la mesa de taladrado
  • Mesa de taladrado giratoria e inclinable adicionalmente
  • Manivela de tres brazos con revestimiento de goma, para una presión precisa
  • Trabajo seguro gracias al protector contra virutas abatible
  • Interruptor de encendido/apagado con disparo de tensión cero
  • Husillo con rodamiento de bolas que facilita el funcionamiento y aumenta la durabilidad
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La taladradora de columna TC-BD 500 de Einhell es una herramienta de precisión para altas exigencias: Gracias al saliente de 115 mm, es posible realizar taladros precisos en piezas grandes de madera o metal de forma fiable. Con 500 vatios de potencia y 9 velocidades, de 300 a 2410 rpm, se consigue un taladrado preciso y adecuado a cada material. Por lo tanto, la taladradora de columna puede utilizarse tanto a velocidades muy bajas como muy altas y, por lo tanto, es excelente para materiales duros (metal) y blandos (madera). Es posible realizar taladros precisos gracias al tope de profundidad ajustable. La profundidad máxima de perforación es de 50 milímetros. Cuenta con un robusto portabrocas de corona dentada y un soporte MK2, lo que permite utilizar brocas de cono morse y las brocas convencionales con un diámetro entre 1,5 mm y 13 mm. El husillo con rodamiento de bolas garantiza un funcionamiento duradero y suave. La taladradora de columna se puede ajustar de forma variable gracias a la regulación continua de la altura de la mesa de taladrado. Además, la mesa de taladrado puede girar hasta 90° e inclinarse hasta 45°. La manivela de tres brazos con revestimiento de goma demuestra su eficacia gracias al efecto palanca, ejerciendo una presión precisa sin fuerza excesiva. El protector contra virutas abatible garantiza la seguridad durante el uso y el interruptor de encendido/apagado con disparo de tensión cero evita que la máquina se reinicie involuntariamente después de un corte de energía.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia350 W
Potencia máxima (S6 | S6%)500 W | 40 %
Ralentí300 min^-1 - 2410 min^-1
Cantidad de pasos de velocidad9 niveles
Mesa de perforación inclinable45 ° - 45 °
Montaje de portabrocasB16
Diámetro de perforación1.5 mm - 13 mm
Cuello115 mm

Perforaciones precisas

Taladradora de columna robusta para el taller de bricolaje

La potente aunque compacta taladradora de columna TC-BD 500 es el complemento perfecto para cualquier taller doméstico. Con sus 500 vatios convierten, taladrar con precisión en madera y metal es un juego de niños. Gracias a la gradación en 9 niveles de velocidad, los taladros pueden realizarse a una velocidad de 300 a 2410 rpm, según el material. De este modo, la taladradora de columna permite taladros precisos y se convierte en un ayudante indispensable para cualquier amante del bricolaje.

Perforaciones precisas
Adecuada para todas las brocas convencionales

Adecuada para todas las brocas convencionales

Gracias al soporte MK2 y al robusto portabrocas de corona dentada, en la taladradora de columna se pueden utilizar todas las brocas cónicas estándar y las brocas con un diámetro entre 1,5 y 13 mm. La regulación de la velocidad en 9 niveles permite trabajar de forma adecuada al material.

Perforaciones precisas en piezas grandes

Perforaciones precisas en piezas grandes

Gracias al saliente extra grande de 115 mm, la mesa de taladrado admite piezas grandes. El indicador de profundidad y el tope de profundidad permiten definir la profundidad de perforación exacta hasta un máximo de 50 mm. Esto permite realizar numerosas perforaciones precisas y rápidas en serie.

Seguro y controlado

Seguro y controlado

Perforación precisa y sin esfuerzo gracias al efecto palanca de la manivela de tres brazos con revestimiento de goma. Durante la perforación, el protector contra virutas garantiza la máxima seguridad. El interruptor de encendido y apagado también está equipado con un disparo de tensión cero.

Mesa de taladrado flexible

Mesa de taladrado flexible

La mesa de taladrado, de altura regulable, giratoria hasta 90° e inclinable hasta 45° de forma continua, garantiza una flexibilidad total. La robusta base de acero inoxidable garantiza la estabilidad necesaria de la taladradora de columna compacta.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.