productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Pistola Silicona

TC-GG 30

No. artículo: 4522170EAN: 4006825614022
  • Alimentación mecánica de los cartuchos de adhesivo de termofusión para una aplicación selectiva
  • Empuñadura ergonómica que permite trabajar sin fatiga
  • Guía para el adhesivo de termofusión con ventana de visualización
  • Estable gracias al soporte de fijación
  • Incl. 1 boquilla estándar, 1 boquilla plana y 1 boquilla de extensión
  • Incluye 3 cartuchos de adhesivo de termofusión
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La pistola de pegamento termofusible TC-GG 30 es el complemento ideal para el taller de bricolaje, la sala de manualidades o el hogar. La TC-GG 30 apoya a los aficionados creativos en sus proyectos, pero al mismo tiempo puede resolver de manera rápida y efectiva pequeños contratiempos: los adhesivos de fusión en caliente son adecuados para casi todos los materiales y se pueden usar universalmente en madera y metal, telas y textiles, azulejos y cerámica, así como en plástico y materiales sintéticos. La pistola de pegamento termofusible tiene una alimentación mecánica para aplicaciones específicas y una guía de barra de pegamento de fusión en caliente con ventana de visualización, de modo que se realice con éxito el pegado exacto para reparaciones casi invisibles o trabajos de filigrana. El mango ergonómico garantiza un trabajo cómodo y sin fatiga, incluso en proyectos largos. La pistola de pegamento termofusible puede ponerse de lado sin problemas gracias a un soporte de fijación que proporciona una posición segura. Se suministra con una boquilla estándar, una boquilla plana y una boquilla de extensión, así como tres barras de pegamento termofusible.

 

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia30 W
Poder de calefacción200 W
Tiempo de precalentamiento300 s
Temperatura de funcionamiento195 °C
Diámetro de las barras de pegamento11 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.