productimage
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
example_usage
Maletín de sistema

Grid Foam Set

No. artículo: 4540013EAN: 4006825656749
  • Aplicable al sistema Einhell E-Case
  • Almacenamiento seguro de equipos sensibles
  • La adaptación es posible gracias a la red a pequeña escala
  • La rejilla preperforada permite un fácil ajuste a mano
  • incl. 1 pieza de espuma de trama ajustable
productimage
Descripcion del articulo

El juego de espuma precortada se puede insertar en los maletines del sistema E-Case de Einhell como revestimiento interior (adecuado para Einhell E-Case S-C con compartimentos de plástico y Einhell E-Case S-F con inserto de espuma). La espuma precortada de pequeño tamaño puede ajustarse de forma individual y precisa, lo que significa que incluso los dispositivos sensibles, como cámaras o instrumentos de medición, pueden guardarse de forma segura en la E-Case de Einhell. Gracias a la rejilla precortada, el ajuste exacto es posible a mano. El juego de espuma precortada consta de un inserto de espuma precortada adaptable, un inserto de tapa autoadhesivo y un inserto de fondo fino extraíble.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.