productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
productimage
detailimage
detailimage
detailimage
detailimage
exampleusage
Maletín de sistema

E-Case L with wheels

No. artículo:4540014EAN: 4006825660562
  • Miembro del sistema modular E-Case de Einhell
  • Set de maletín del sistema para conservar máquinas y accesorios
  • Sistema de enclavamiento para la conexión segura de maletines apilados
  • Construcción estable para carga útil total hasta 120 kg
  • Neumáticos de goma (Ø 15cm) para transporte óptimo sobre cualquier suelo
  • Agarre telescópico y extra ancho para transporte sencillo
  • Empuñadura ergonómica y plegable para el transporte agradable
  • Construcción de polipropileno robusto de alta calidad
  • Maletín rígido, resistente al calor e impactos
  • Diseño protegido de salpicaduras de agua
  • Peldaño para basculamiento sencillo del maletín (uso como trolley)
  • Parachoques para arrastre y empuje seguro sobre escaleras
  • Equipable con candado como seguro contra robos
  • Inclusive 1 inserto para herramienta de mano
  • Inclusive pegatinas para el etiquetado
  • Los espaciadores impiden el aprisionamiento de la mano
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El E-Case L de Einhell es miembro en el sistema E-Case modular de Einhell y adecuado óptimamente para el almacenamiento y transporte de máquinas, herramienta, accesorios y otros equipos. Un práctico sistema de enclavamiento para la conexión de maletines apilados garantiza orden sistemático al almacenar y permite un transporte seguro. El maletín está fabricado de polipropileno y por tanto presenta una alta rigidez, resistencia al calor e impactos. La construcción estable permite una carga útil total de hasta 120 kg. Las máquinas y herramientas pueden transportarse fácilmente, por último y no menos importante gracias al agarre telescópico y extra ancho. Las grandes ruedas de goma (Ø 15cm) permiten un transporte agradable en cualquier base. Gracias al diseño inteligente, el maletín está protegido a salpicaduras de agua y puede transportarse con cualquier tiempo. La empuñadura plegable y ergonómica aporta una comodidad de transporte óptima, por ejemplo, al sacarla de un maletero. El E-Case L puede equiparse con un candado para asegurarlo frente al robo. En el alcance están contenidos un inserto extraíble para herramienta de mano y pegatinas de etiquetado para marcar el contenido.

Estable y transportable

E-Case L como base perfecta para otros maletines

El E-Case L de Einhell es la base perfecta del sistema de maletines combinable gracias a sus ruedas y el agarre extraíble. En la gran maleta pueden apilarse a voluntad muchas otras E-Cases hasta cargar como máx. 120 kg y transportarlas fácilmente con el asa telescópica. Así el E-Case L no solo sirve para el perfecto sistema de disposición en el taller doméstico, sino también como acompañante fiel a la siguiente obra.

Estable-y-transportable
Recogido-idealmente

Recogido idealmente

Para el almacenamiento óptimo de una pequeña herramienta, el inserto proporcionado puede usarse para una herramienta de mano.

Mximo-espacio-almacenamiento

Máximo espacio almacenamiento

El E-Case L de 41,5 cm x 32 cm x 27,3 cm ofrece máximo espacio de almacenamiento para guardar herramienta y equipos de forma segura.

Alta-solicitacin

Alta solicitación

El E-Case L, o las E-Cases combinadas a voluntad, pueden cargarse en conjunto hasta como máx. 120 kg.

Empuadura-superior

Empuñadura superior

En conjunto cargada hasta 90 kg, pueden transportarse uno o varios maletines con ayuda de la empuñadura superior.

Uso-como-trolley

Uso como trolley

Con el práctico peldaño también se puede bascular el maletín E-Case L muy cargado sin esfuerzo y gracias a las grandes ruedas de goma y del agarre extraíble se puede arrastrar como un trolley.

Transporte-sobre-escaleras

Transporte sobre escaleras

Al transportarse sobre escaleras se protege el E-Case L por parachoques integrados. Esto facilita el tirar y empujar sobre aristas de escalera e impide deterioros en la carcasa del maletín.

Maletines robustosEl sistema de maletines E-Case ampliable de forma modular

El sistema E-Case de Einhell es un sistema modular de maletines. Los maletines normalizados en anchura y longitud (33 x 44 cm) se pueden apilar y unir entre sí, lo que da lugar a un sistema ampliable sin fin.

Grandes-ruedas-todoterreno

Grandes ruedas todoterreno

Sea sobre asfalto liso o suelo de piedra desigual - con las grandes ruedas de goma (Ø 15cm), el E-Case L mismo puede rodar de forma agradable y silenciosa sobre cualquier base en el estado muy cargado.

Agarre-desplegable

Agarre desplegable

El E-Case L está equipada con un agarre telescópico ancho con espaciadores que protegen un aprisionamiento de la mano. Al guardarse se introduce el asa extraíble y para el transporte se extrae de nuevo, como en un trolley.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.