productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
Motosierra con batería a una mano

FORTEXXA 18/20 TH

No. artículo: 4600020EAN: 4006825663099
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Motor Brushless de Einhell - con motor eléctrico sin escobillas
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Ideal para desramar y cuidar árboles
  • Protección de punta para evitar el retroceso
  • Protección antirretroceso con frenado inmediato de la cadena
  • Tensado y sustitución de cadena sin herramientas
  • Manual, ligera y ergonómica
  • Tope de garras de metal
  • Gran abertura de introducción de aceite
  • Lubricación automática de cadena
  • Pernos de captura de cadena
  • Motosierra a una mano, solo para aplicación capacitada
  • Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La motosierra a una mano con batería FORTEXXA 18/20 de Einhell es un potente miembro de la flexible familia Power X-Change. El ayudante manual, ligero y ergonómico al desramar se acciona por un motor sin escobillas de Einhell, un motor eléctrico sin escobillas, que es más duradero y potente que un motor con escobillas de carbono convencional. Junto con la espada y cadena de calidad OREGON, las ramas gruesas apenas tienen algo que oponer a la FORTEXXA. La FORTEXXA dispone de varios mecanismos de seguridad: una protección de punta para evitar el retroceso, protección antirretroceso con freno inmediato de la cadena y un perno colector de cadena. Una tensión de cadena ajustable sin herramientas y un cambio de cadena sencillo facilitan la manipulación. La lubricación automática de cadena aporta la gran abertura de introducción de aceite para el cuidado sencillo. El robusto tope de garras está hecho de metal, el asa ergonómica está equipada con agarre suave para el sostén firme y seguro. Para funcionar se necesita 1 batería de 18 V de la serie Power X-Change, para resultados óptimos se recomienda una batería de 2,5 Ah o más. La innovadora serie Power X-Change sobresale por su gran potencia y máxima flexibilidad: las baterías de iones de litio se pueden intercambiar entre los equipos de esta serie de Einhell. Cada sistema de baterías puede utilizarse en cada equipo Power X-Change. El envío se realiza sin batería ni cargador, estos son adquiribles por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes. ADVERTENCIA: Esta motosierra solo puede ser usada por trabajadores expertos en el cuidado de árboles. El incumplimiento de las instrucciones e indicaciones de seguridad puede provocar lesiones graves.

Detalles técnicos

Sword length200 mm
Max. cutting length140 mm
Chain cutting speed7 m/s
Oil tank capacity75 mL

Calidad y seguridad

Manejo cómodo y seguro de la motosierra

Equipada con espada y cadena de calidad OREGON, la motosierra con batería a una mano FORTEXXA 18/20 TH de Einhell impresiona con duración y resultados de corte limpios. Tanto el cambio sin cadena, como el ajuste de la tensión de cadena óptima son posibles de forma sencilla y sin herramientas. La protección de punta en el extremo de la espada aporta alta seguridad, ya que esta impide una penetración en la madera. Así se minimiza la probabilidad de un retroceso.

Calidad y seguridad
Lubricación automática de cadena

Lubricación automática de cadena

Para proporcionar resultados óptimos con la motosierra con batería, está equipada con una lubricación automática de cadena. Esta abastece la motosierra permanentemente con aceite. Pueden introducirse hasta 75 ml de aceite en el depósito con indicador de capacidad vía la gran abertura de llenado.

Máxima seguridad

Máxima seguridad

La protección antirretroceso con frenado inmediato de la cadena y el perno colector de cadena que impide una vuelta de la cadena aportan seguridad durante el trabajo. Con el tope de garra se presiona la motosierra en la madera, por lo que se evita una desviación incontrolada.

Manual, ligera y potentePequeña motosierra con gran potencia

La motosierra a una mano con batería FORTEXXA 18/20 TH de Einhell es un equipo manual para cuidar árboles en el jardín doméstico. La motosierra con una longitud de corte de 14 cm trabaja con una velocidad al ralentí hasta 3800 rpm y una velocidad de cadena máxima de 7 m/s.

Libertad sin cables

Compacta motosierra con batería Power X-Change para el manejo a una mano

La motosierra con batería FORTEXXA 18/20 TH es un ayudante pequeño y potente si se trata de desramar árboles. Combinada con una batería Power X-Change de 18 V, está lista para el uso en todo momento y en todo lugar. Además, la motosierra con batería con 2,54 kg de peso es claramente más ligera en comparación y también más silenciosa que las motosierras de gasolina. Gracias al asa ergonómica en el lado superior, la motosierra compacta queda óptimamente en la mano durante usos más prolongados.

Libertad sin cables
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.