El sistema de baterías más eficiente

Para la libertad sin cables de los aficionados al bricolaje y a la jardinería

¡Adiós al embrollo de cables! Con la ayuda de la tecnología más avanzada y una visión ambiciosa, hemos desarrollado un sistema de baterías que te permitirá disfrutar de la libertad sin cables en todas las situaciones. Ya sean herramientas, equipos de jardinería o incluso ¡Un patinete eléctrico!. Gracias a la agilidad en el cambio de las baterías y los dispositivos, es posible suministrar energía a todos los miembros de la familia Power X-Change con una sola batería.

Power X-Change: El sistema de baterías más competente.

Sólo de Einhell.

Libertad sin cables.

Para herramientas de taller y jardín.

No tener que preocuparse por cables de luz demasiado cortos o porque no haya suficientes enchufes. Poder acceder a cualquier lugar de trabajo con tu herramienta. Que con solo introducir la batería el dispositivo esté listo para usar, ya sea un cortacésped, una bomba de jardín, un rotomartillo o un aspirador de materiales húmedos y secos. Esa es la sensación de la libertad sin cables. Eso es Power X-Change. ¡Esa es nuestra misión!

Tecnología de vanguardia.

Calidad testada.

Las baterías Power X-Change son el corazón de la plataforma. Por eso, en nuestras baterías solo utilizamos los mejores componentes, como la última generación de celdas de iones de litio de alto rendimiento y nuestro sistema electrónico de baterías controlado por un procesador inteligente, el Active Battery Management System. Esto hace que nuestra batería PXC sea una de las más seguras del sector y que también proporcione eficiencia, fiabilidad y durabilidad. Además del desarrollo de la batería, también ponemos especial atención a la durabilidad en todos los demás componentes de nuestras herramientas, como por ejemplo, en los motores sin escobillas, la ergonomía de la herramienta, etc.

Duración garantizada.

Constancia. En todo momento.

Sin importar cuán grandes sean los proyectos: Con las diferentes capacidades (Ah) disponibles, el tiempo de funcionamiento de la batería puede adaptarse a cualquier proyecto. No importa si solo deseas colgar un estante o si deseas construir una casa en un árbol. No importa si tu jardín es del tamaño de una toalla o de un campo de fútbol. Al tener dos baterías que se alternan, se puede trabajar casi de forma continua. Así que no importa  cuán grande sea el reto, con Power X-Change estará a la altura.

Dispositivos eficientes. Baterías potentes.

Nuestras baterías Power X-Change son especialmente potentes como sistema de baterías para los verdaderos aficionados al bricolaje. Con hasta 1350 vatios, las herramientas y equipos de jardinería inalámbricos no tienen nada que envidiarles a los dispositivos con cable. En lugar de cambiar a baterías de 36 voltios para obtener dispositivos más potentes, PXC simplemente combina la potencia de dos baterías gracias a la tecnología Twin-Pack. ¡Esto puede dar hasta un total de 2700 vatios! Además, puedes mantener ordenada tu caja de herramientas y ahorrar dinero, y lo más importante es que las baterías de 18 voltios se pueden reutilizar después de forma individual con otras máquinas.

¡18 V + 18 V = 36 V! Tecnología Twin-Pack©

Puedes personalizar el rendimiento de la batería para sus aplicaciones y dispositivos con diferentes voltajes y capacidades. Desarrollamos la tecnología Twin-Pack para dispositivos de gran potencia, como cortacéspedes, motosierras y aspiradores de materiales húmedos y secos seleccionados. Esta le permite usar dos baterías Power X-Change al mismo tiempo para obtener una verdadera potencia de batería de 36 V.

Mayor tiempo de funcionamiento: Para ampliar no solo la potencia sino también el tiempo de funcionamiento de los dispositivos de 36 V sin la molestia de la recarga, agregamos dos baterías más en la parte superior con la tecnología Double Twin-Pack. En este caso, se utilizan cuatro baterías. Cuando se agota la energía de las dos primeras baterías, el sistema cambia automáticamente a las dos baterías adicionales. Por ejemplo, el cortacésped a batería GE-CM 36/47 HW Li puede cortar una superficie de césped de 500 m² + 500 m² = 1000 m² con una sola carga de batería.

Power X-Change Plus para una mayor potencia de batería

Las baterías varían no solo en términos de tiempo de funcionamiento y peso. También es de vital importancia la potencia que brindan. Si, por ejemplo, deseas utilizar una amoladora angular para trabajos de corte, el tiempo de funcionamiento (consulte la clasificación Ah) no suele ser un factor determinante. La potencia suficiente, por otro lado, sí lo es. Se puede hacer la comparación con un vehículo. Al ir en subida o al adelantar se necesita más potencia, es decir, más PS/kW. Con la tecnología Power X-Change Plus, se obtiene más potencia con el mismo número de celdas. Con un diseño de batería sofisticado, fresco y orientado al rendimiento, y la selección de celdas de gran eficacia, Power X-Change Plus es sinónimo de mayor potencia, tiempo de funcionamiento y durabilidad.

¡Las baterías 2 en 1! La tecnología Multi-Ah

La última innovación en baterías de Einhell ofrece al usuario dos opciones: Un 300 % más de durabilidad o un 50 % más de tiempo de funcionamiento. Gracias a la tecnología Multi-Ah, la nueva batería Power X-Change se puede utilizar como batería de 4,0 Ah o como batería de 6,0 Ah.

Cambiar de una batería de 4 Ah a una de 6 Ah es tan sencillo como pulsar un botón. Cuando se utiliza como batería de 4 Ah, las celdas están más protegidas. Tiene una vida útil total hasta 3 veces mayor que la de las baterías de iones de litio convencionales.

La batería de 6 Ah tiene una vida útil estándar, pero está diseñada para obtener la máxima autonomía en aplicaciones de gran capacidad, como los cortacéspedes a batería o los aspiradores de material húmedo y seco a batería, ya que ofrece un 50 % más de autonomía (que una batería de 4 Ah).

Datos técnicos: Descubre lo que hace al paquete de baterías Power X-Change tan especial.

¿Ya trabajas con Power X-Change?

1
Tipos de batería
200+
Dispositivos
0
Desorden de cables

Plataforma de baterías: Ahorra dinero de forma inteligente

Una vez que dispongas de una batería (o dos baterías para los equipos de 36 V) y un cargador, puedes comprar los demás equipos “solo”, es decir, sin batería ni cargador. Esto le permite ahorrar dinero sin comprometer el equipo o la calidad.

Protege el medio ambiente sin sacrificios

Power X-Change te permite utilizar un solo tipo de batería para todos sus dispositivos y equipos de jardinería en lugar de utilizar baterías y cargadores individuales para cada dispositivo. Al utilizar la plataforma de baterías con menos baterías y cargadores, no solo tiene menos caos de baterías en casa, sino que también ahorra recursos y, por lo tanto, ayudas al medio ambiente.

¿Quieres aún más potencia de batería?

Mantente al día con nuestro boletín o descubra ahora dispositivos a batería para el jardín y el taller.