Mostrar más

Einhell es socio principal de
BMW i Motorsport

Hacia el futuro con batería

Desde la temporada 2018/19 nos presentamos como un orgulloso socio principal de BMW i Motorsport en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E. Con esta asociación, queremos ser aún mejores para usted y asegurar la primera posición en términos de experiencia en baterías en el sector de DIY. Desde el comienzo de la asociación, los mecánicos de
BMW i Andretti Motorsport han confiado en la libertad inalámbrica de los productos Power X-Change de Einhell en su garaje de carreras. Después de todo, el rendimiento, la resistencia, la durabilidad y la innovación se consideran las piedras angulares de la Fórmula E, pero son igualmente decisivas para las herramientas inalámbricas de Einhell.

Usamos las herramientas de Einhell todos los días, y probablemente se usan diez veces más que cualquiera que las use en casa. La fiabilidad ha sido del cien por cien. Y lo mejor de usar la gama Einhell es que es la misma batería que se usa en cada herramienta diferente.
Roger Griffiths
director del equipo BMW i Andretti Motorsport

Directora del equipo BMW i Andretti Motorsport

Roger Griffith sobre el uso de herramientas Einhell en la Fórmula E

Como fabricante líder de herramientas de última generación para el hogar y el jardín, nos presentamos como el socio principal de BMW i Motorsport como parte de la Fórmula E y, por lo tanto, estamos a la vanguardia de las tecnologías futuras, que estamos transfiriendo al sector de herramientas. Además, desde el inicio de la asociación, hemos estado equipando al equipo de BMW i Andretti Motorsport con nuestras herramientas Power X-Change, ofreciendo así a los mecánicos libertad sin cables en el garaje de carreras. Roger Griffiths explica en el video por qué él y su equipo están tan satisfechos con el rendimiento, la resistencia y la calidad de las herramientas Einhell. Obtenga más información sobre la asociación entre Einhell y BMW.

Herramientas Einhell en acción

en el garaje de carreras

Temporada 2020/21

13 carreras en las mejores metrópolis de este mundo

Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2020/2021

Una temporada especial

El Campeonato ABB FIA de Fórmula comenzara su séptima temporada en 2020/21. Debido a la pandemia de Corona Virus, en el período previo al Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21, la Fórmula E y la FIA confirman un calendario de carreras actualizado en bloques. Además, la temporada de este año no abrirá en Santiago de Chile como estaba previsto, sino en la próxima sede prevista, Diriyah, Arabia Saudita. El calendario de carreras actual se puede encontrar aquí.

Inicio de la séptima temporada

Temperaturas altas y pistas desafiantes

La carrera inaugural del E-Prix y el primer doble título, esperan a los pilotos y aficionados de la Fórmula E en Diriyah, Arabia Saudita, los días 26 y 27 de febrero. Esta pista tan desafiante forma parte del calendario de carreras de Fórmula E desde la quinta temporada. Ningún otro equipo ha tenido tanto éxito allí como el equipo BMW i Andretti Motorsport: BMW ha registrado tres poles y dos victorias aquí en el E-Prix anterior.

El nuevo BMW iFE.21

Listo para la temporada 2020/21

Nuestro socio BMW i Motorsport presentó el nuevo BMW iFE.21 antes del inicio de la temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2020/21. La experiencia de BMW sigue estando principalmente en el corazón del vehículo, el tren motriz mejorado. Las características del BMW Racing eDrive02 se han revisado en base a la información detallada sobre las pistas de carreras individuales recopilada por el equipo en su temporada de debut y adaptada a los desafíos específicos de las carreras de Fórmula E. Esperamos otra temporada junto a BMW i Motorsport y la primera carrera en Diriyah.

2.8
Aceleración de 0 a 100 en segundos
250/335.26
Potencia en kW / hp
98.5%
máx. Eficiencia
El patrocinio o los socios de nuestro equipo de carreras son mucho más que una mera marca de coche o en mi camiseta. Se trata de personas que tienen la misma mentalidad y ética de trabajo que nosotros. Y se ha demostrado que Einhell es sobresaliente en eso aspecto. Tuvo un gran impacto en nuestra operación.
Roger Griffiths
Director del equipo BMW i Andretti Motorsport

Einhell y BMW i Motorsport

Más que una asociación

Herramientas Einhell en uso: libertad inalámbrica en el garaje de carreras con una fiabilidad del cien por cien
Einhell y BMW i Andretti Motorsport: socios con la misma mentalidad
Equipo como familia: la personalidad importa en el difícil entorno de las carreras de motos

Perspectivas, hechos y antecedentes

BMW i Motorsport y Fórmula E de un vistazo

BMW y Fórmula E

La Fórmula E como plataforma para la movilidad del futuro

Desde la temporada 2018/19, BMW i Andretti Motorsport ha estado representado como equipo oficial en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E. Con el nuevo sistema de propulsión BMW i para el BMW iFE.18 y el BMW iFE.21 más desarrollado, BMW está recopilando información valiosa durante las carreras, que se incorporará directamente en el desarrollo de la serie de futuros modelos y motores, como p. Ej. el iNEXT. El motor de Fórmula E, a su vez, se está beneficiando de la experiencia de la serie.

Ir a la descripción general de BMW i Motorsport

Fórmula E

Más que un simple deporte de motor

El Campeonato de Fórmula E de ABB FIA es la primera serie de motores del mundo para coches de carreras con motores eléctricos. Las llamadas carreras E-Prix se llevan a cabo en circuitos urbanos en ciudades de todo el mundo desde 2014. El objetivo del Campeonato ABB FIA de Fórmula E no es solo entretener con el deporte, sino también promover la innovación para los sistemas de motores eléctricos y demostrar el potencial de la energía sostenible. De esta manera, el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA logra unir la excelencia deportiva y los conceptos automotrices sostenibles.

Ir al sitio web oficial de la Fórmula E

Características especiales de la Fórmula E

Fanboost

La Fórmula E es la única serie de carreras de deportes de motor en el mundo donde los fanáticos juegan un papel activo para influir en el resultado de la carrera. La Fórmula E FANBOOST brinda a los fanáticos la oportunidad de votar por su piloto favorito y darles más poder en la carrera. La votación comienza 6 días antes de la carrera y finaliza 15 minutos antes del inicio.

¿Cómo funciona Fanboost?

Los cinco pilotos con más votos de FANBOOST obtienen más poder durante un corto período de tiempo, que se puede usar en una ventana de 5 segundos en la segunda mitad de la carrera. Como consecuencia, la potencia de los autos de carrera Gen2 aumenta temporalmente de 200 kW (272 hp) a 250 kW (340 hp).

Haga clic aquí para leer más sobre FANBOOST de Fórmula E