Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El Einhell termómetro de infrarrojos TC-IT 550 es un ayudante práctico en la casa y en el taller y permite mediciones de temperatura rápidas y precisas de objetos cotidianos. Ya sea en reparaciones o mantenimientos, en la medición de temperatura de hornos, piedras para pizzas y frigoríficos o en la detección de fallos de aislamiento de ventanas y puertas: con el termómetro se pueden medir continuamente temperaturas en un rango entre -50 °C y +550 °C a través de un punto láser. El punto de medición se determina a través de un punto láser bien visible. El rango de trabajo se encuentra entre 0,3 y 1,2 m. Antes de cada medición se puede elegir entre tres grados de emisión diferentes, dependiendo de la superficie. Gracias a la pantalla LCD con retroiluminación, el valor medido se puede mostrar de forma legible. Con solo pulsar un botón, el indicador de temperatura se puede cambiar de °C a °F. Para ahorrar energía, el termómetro de infrarrojos se apaga automáticamente tras 1 minuto de interrupción del uso. Para el uso se necesitan dos pilas AA. No están contenidas en el alcance del envío.
Detalles técnicos
Termómetro de infrarrojos
Medición de temperatura de la superficie de objetos cotidianos
Ya sea un frigorífico, horno, radiador o puerta: con el Einhell termómetro de infrarrojos TC-IT 550 se pueden medir con precisión las temperaturas de la superficie de diferentes objetos y, al mismo tiempo, detectar, por ejemplo, fallos en el aislamiento. El termómetro tiene un rango de medición de -50 °C a +550 °C. Para ahorrar energía, el termómetro de infrarrojos se apaga automáticamente tras 1 minuto de interrupción del uso.
Mediciones de temperatura
Rango de trabajo
Resultados de medición exactos
Pantalla LCD
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Reseñas de clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
