productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Aspiradora eléctrica seco-húmedo

TE-VC 2350 SACL

No. artículo: 2342475EAN: 4006825657494
  • Para partículas de polvo (valores TLV >1mg/m³), cl. de prot. L por norma europea
  • Filtrado de partículas de polvo nocivas, como el polvo de yeso, cal y mica
  • Con sist. de limpieza por filtro para restablecer la pot. de aspiración
  • Recipiente de acero inoxidable de 50l, estable y resistente a la oxidación
  • Conexión de soplado para soplar en lugares de difícil acceso
  • Grandes ruedas y rodillos para un fácil transporte
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y trabajo limpios
  • Recogecable en el asa de trolley
  • Enchufe de equipo automático para la conexión de herramientas eléctricas
  • Tornillo de drenaje de agua para drenar el agua aspirada
  • Tubo telescópico de acero (Ø 36mm) con regulador de aire defectuoso
  • Incl. tubo de aspiración de plástico (Ø 36mm) de alta capacidad de carga de 3 m
  • Incl. gran boquilla combinada, para juntas y tapizados
  • Incl. filtro de pliegues HEPA, filtro de espuma, saco de filtro y bolsa de velo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador en seco-húmedo TE-VC 2350 SACL de Einhell es un ayudante indispensable y potente de 1.600 W para tareas de limpieza profundas y completas y presta servicios cuidadosos en todos los tipos de superficies sensibles al agua. El aspirador en seco-húmedo filtra partículas de polvo con valores TLV mayores de 1 mg/m3 y satisface la clase de polvo L según la norma europea. El aspirador en seco-húmedo es especialmente apropiado para alérgicos gracias al filtrado de partículas de polvo fino, el sistema de limpieza de filtro da lugar al restablecimiento de la potencia de aspiración. En el hogar, para alfombras o textiles fijos, azulejos o todo tipo de baldosas de poros abiertos, a menudo no ayuda un simple tratamiento de la superficie. La suciedad, el olor, los gérmenes y las bacterias se impregnan profundamente en el tejido. El aspirador en seco-húmedo con 230 mbar, a diferencia de la aspiración y el lavado puros, limpia de forma profunda y completa, y es el complemento adecuado para los equipos de limpieza habituales en el hogar para una suciedad intensa, persistente y profunda. Para los entusiastas del bricolaje ambiciosos, un aspirador en seco-húmedo es un práctico ayudante en las tareas de limpieza en la construcción, en el taller o en el sótano de manualidades. Con un aspirador en seco-húmedo, se puede limpiar el interior de todo tipo de vehículos hasta las puntas textiles desde los asientos y el techo hasta las alfombras y los revestimientos. El contenedor de acero inoxidable estable y sin oxidación tiene una capacidad de 50 l, el tornillo de drenaje de agua sirve para el drenaje cómodo del agua aspirada. La conexión de soplado es adecuada para el soplado de puntos difícilmente accesibles, por ejemplo en esquinas o bajo escaleras. Grandes ruedas y rodillos para el transporte fácil. El recogecable está previsto en el asa del trolley, asimismo está integrado un práctico soporte de accesorios para guardar limpiamente las boquillas en la carcasa. La toma de equipo automática sirve para la conexión de herramientas eléctricas en el sector de aficionados al bricolaje. En el alcance está un tubo telescópico de acero inoxidable (Ø 36mm) con regulador de aire defectuoso, así como una manguera de aspiración de plástico de alta solicitación de 3 m (Ø 36mm). Igualmente, en el suministro están contenidos una gran boquilla combinada, para juntas y tapicerías y un filtro de pliegues HEPA, filtro de espuma, saco de filtro y bolsa de velo.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50/60 Hz
Potencia1600 W
Potencia de succión máx.230 mbar
Capacidad del recipiente50 L
Longitud de la manguera de succión300 cm
Diámetro de la manguera de succión36 mm
Longitud del cable de alimentación600 cm
Potencia máx. del tomacorriente 230 V1800 W
Nivel de presión sonora Lpa74 dB (A)

Filtro clase de protección al polvo L

Filtro innovador del sistema de limpieza

El aspirador en seco-húmedo TE-VC 2350 SACL de Einhell está equipado con una función especial de limpieza de filtro, que libera el filtro de depósitos de polvo pulsando un botón y restituye la potencia de aspiración original. Así el equipo resiste fuertes solicitaciones de polvo fino y también es apropiado, por ejemplo, para la aspiración en el caso del trabajo con lijadoras de construcción en seco o rozadoras en obras. El filtro no se debe sustituir ni limpiar durante el uso.

Filtro clase de protección al polvo L
Recipiente acero inox. 50l

Recipiente acero inox. 50l

El gran recipiente colector de acero inoxidable tiene una capacidad hasta 50 l de polvo, suciedad o líquido. Los líquidos aspirados pueden vaciarse rápida y fácilmente por el tornillo de drenaje de agua integrado en la carcasa.

Práctica toma automática

Práctica toma automática

A la toma automática se pueden conectar herramientas eléctricas directo en el aspirador en seco-húmedo. Los aspiradores no solo se convierten en la alargadera, sino que con función automática y retardo de desconexión se conectan justo si la herramienta está en funcionamiento y se produce suciedad.

¡Equipado para cualquier uso!

Numerosos accesorios en el alcance del envío

¡El aspirador en seco-húmedo TE-VS 2350 SACL se envía con amplio set de accesorios para poder trabajar de inmediato! El envío contiene: 1 boquilla combinada, 1 boq. para juntas, 1 boq. de tapicería, 1 manguera de aspiración (3m), 1 tubo telesc. de acero inox. con asa reguladora de acero inox., 1 adaptador de herramienta eléct., 1 anillo adicional, 1 prefiltro de polvo fino, 1 filtro de pliegues con cubierta, 1 filtro de espuma de aspirar en seco, 1 bolsa de suciedad de velo para tanque de 50l.

¡Equipado para cualquier uso!
Función de soplado integrada

Función de soplado integrada

La boquilla para juntas no alcanza algunos puntos estrechos. Aquí ayuda la conexión de soplado integrada del aspirador en seco-húmedo TE-VC 2350 SACL de Einhell. ¡Reposicione fácilmente la manguera y ya se pueden soplar puntos estrechos sin complicaciones!

Manguera de aspiración robusta

Manguera de aspiración robusta

La manguera de aspiración de 3 m con un diámetro de 36 mm es extremadamente robusta, sin dobleces y simultáneamente flexible. Resiste solicitaciones extremas. Con el cable de 6 m resulta un radio de acción de 9 m.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.