productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Podadora Inalámbrica

GC-CT 18/24 Li (1x2,0Ah)

No. artículo: 3411125EAN: 4006825654332
  • Sistema de baterías - Batería Power X Change
  • Flowerguard - Espaciador para la protección de plantas / árboles
  • Larguero de guiado telescópico sin escalonamiento
  • Incl. 20 cuchillas de plástico
  • Cómoda operación a dos manos con empuñadura auxiliar
  • La batería se puede usar con otros equipos Power X-Change
  • Incluye cargador rápido del sistema
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li de Einhell se puede dar forma rápidamente al jardín y superficies de césped con esquinas y bordes. El verde doméstico se recorta de forma rápida y cómoda, y esto de manera totalmente flexible. La recortadora de césped con batería es un potente miembro de la serie del sistema Power X-Change. Las baterías de la familia del sistema se pueden utilizar en todos los aparatos de la serie en la zona del jardín y taller. La recortadora de césped está equipada con el dispositivo Flowerguard de Einhell. Las flores y plantas ornamentales se protegen de forma efectiva contra el deterioro. El larguero de guiado telescópico sin escalonamiento se ajusta completamente a las necesidades del jardinero doméstico y permite así trabajar sin fatiga. Con un giro de la cuchilla de 8.500 rpm, la recortadora de césped con batería es un ayudante equipado de forma enérgica y proporciona un verde cuidado en el césped, zonas exteriores y puntos difícilmente accesibles en el jardín. La anchura de corte de la cuchilla es de 24 centímetros. Forman parte del alcance del envío 20 cuchillas de plástico, una batería 2,0 Ah y un cargador del sistema.

Detalles técnicos

Batería18 V | 2000 mAh | LiIo
Tiempo máx. de ejecución55 min
Tiempo de carga40min
Revoluciones de la cuchilla8500 rpm
Ancho de corte del cuchillo24 cm
Numero de acumuladores1 Pieces
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.