productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Compresor de aire

TC-AC 190/50/8

No. artículo: 4007332EAN: 4006825651720
  • La lubricación por aceite garantiza su durabilidad
  • Control del nivel de aceite a través de una mirilla de inspección
  • El tanque de 50 l ofrece suficientes reservas de aire
  • Numerosas aplicaciones hasta 8 bar regulable gracias a un reductor de presión
  • Manómetro y acoplamiento rápido para una presión de trabajo regulada
  • Gran manómetro para presión de caldera no regulada
  • Ruedas engomadas y el asa de transporte para un transporte sencillo
  • Pie con tope de goma para amortiguar vibraciones
  • 10 años de garantía contra la corrosión de la caldera
  • Válvula de retención, válvula de seguridad
  • Un tornillo de drenaje permite un mantenimiento cómodo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El compresor TC-AC 190/50/8 de Einhell da presión en todos los trabajos en el hogar, taller o garaje. Si se aplican lacas y pinturas, impregnan maderas de gran superficie o en trabajos de soplado o chorro de arena: El compresor de aire comprimido es un ayudante versátil y duradero en trabajos de renovación y saneamiento y tiene aire de sobra para inflar neumáticos, balones o colchones de aire. Así la lubricación de aceite garantiza duración, el nivel de aceite puede controlarse por la mirilla. El tanque de 50 litros ofrece suficientes reservas de aire. Muchas aplicaciones hasta 8 bar regulables por un reductor de presión. El manómetro aporta el control de la presión de trabajo regulada que puede retirarse fácilmente en el acoplamiento rápido. Un gran manómetro está presente para trabajos con presión de caldera no regulada. La válvula de retención y la válvula de seguridad garantizan la seguridad adicional. Un tornillo de drenaje permite el mantenimiento cómodo del compresor. Las ruedas de goma y el asa de transporte facilitan el transporte sencillo. El pie con tope de goma sirve para amortiguar vibraciones. Se brindan 10 años de garantía por corrosión de la caldera por Einhell.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia máx. del motor (S2 | tiempo S2)1500 W 2 PS 15 min
Velocidad del motor2850 min^-1
Velocidad de la bomba2850 min^-1
Capacidad de succión165 L/min
Potencia de salida a 0 bar110 L/min
Potencia de salida a 4 bar75 L/min
Potencia de salida a 7 bar55 L/min
Presión máx. de funcionamiento8 bar
Capacidad del tanque50 L
Número de cilindros1 Pieces
Sound pressure level; Lpa75 dB (A)
Sound power level; Lwa97 dB (A)

Compresor TC-AC 190/50/8 de Einhell

El imprescindible para el taller y garaje

El compresor de 1500 W convence por su potencia de salida hasta 110 litros por minuto. Por un reductor de presión puede adaptarse a numerosas aplicaciones. La presión de trabajo regulada puede leerse en el manómetro y tomarse en el acoplamiento rápido. La válvula de retención y seguridad sirven la elevada seguridad de uso y protegen al usuario y aparato.

Compresor TC-AC 190/50/8 de Einhell
Reservas de aire suficientes

Reservas de aire suficientes

Con su tanque de 50 l, el compresor es apropiado para diversas aplicaciones de aire comprimido y hasta una presión máxima de 8 bares.

Mantenimiento sencillo

Mantenimiento sencillo

El condensado que se origina en la caldera por compresión de aire puede vaciarse con el tornillo de drenaje en el lado inferior.

Bomba de aceite

Bomba de aceite

Con componentes de alta calidad y bomba lubricada con aceite se garantiza una larga vida útil. Así es apropiado para el funcionamiento permanente.

Transporte sencillo

Transporte sencillo

Dos ruedas engomadas y asa de transporte aportan movilidad. El pie con tope de goma amortigua los ruidos durante el funcionamiento.

¡Aquí nunca se le acaba el aire!

El compresor TC-AC 190/50/8 de Einhell puede inflar no solo sin esfuerzo neumáticos de coche, moto o bici o balones y colchones de aire, sino que también se usa en los trabajos de soplado o chorro de arena. Distintas herramientas de aire comprimido adecuadas de Einhell son adquiribles por separado.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.