Accesorio compresor de aire
Sandblasting Gun w. Suction Can
No. artículo:4133300EAN: 4006825411089
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4133300-productimage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4133300-example_usage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4133300-productimage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4133300-example_usage-001
Accesorio compresor de aire

Sandblasting Gun w. Suction Can

No. artículo: 4133300 EAN: 4006825411089
  • Pistola pulverizadora con copa de succión como accesorio para compresor
  • Volumen de la alimentación de succión: 1 litro
  • Ideal para eliminar el óxido o los residuos de pintura
  • Carcasa y alimentación de aspiración de aluminio
  • Tapa con práctico cierre de bayoneta
  • Palanca de gatillo constante para dosificar el material de pulverización
  • Adecuado para presión de trabajo: 3-8 bar
  • Incluye boquilla de enchufe para la conexión al acoplamiento rápido
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4133300-productimage-001
Descripcion del articulo

La pistola pulverizadora original de Einhell con alimentación por succión es un práctico accesorio de compresor y el ayudante ideal para eliminar el óxido y los residuos de pintura en esquinas, costuras y áreas más pequeñas a una presión de funcionamiento de hasta 8 bar. La carcasa de la pistola de granallado y la alimentación de succión están hechas de aluminio y, por lo tanto, son manejables y robustas. La boquilla de chorro de acero endurecido puede soportar altas tensiones a largo plazo. Gracias al cierre de bayoneta, la alimentación de succión se puede aflojar y volver a atornillar con un solo movimiento. La palanca de gatillo de funcionamiento constante garantiza una dosificación precisa del material de pulverización. El volumen de suministro incluye una boquilla de enchufe para conectar al acoplamiento rápido de aire comprimido.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Contenedor de material de voladura
1 l
Material de la carcasa y la ventosa
Aluminio
Máx. Presión de trabajo
8 bar
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.