Accesorio compresor de aire
Double Nipple, R 1/4" Male
No. artículo:4139620EAN: 4006825411652
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139620-productimage-001
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139620-productimage-001
Accesorio compresor de aire

Double Nipple, R 1/4" Male

No. artículo: 4139620 EAN: 4006825411652
  • Boquilla doble original Einhell 1/4" rosca macho para compresores
  • Para todas las aplicaciones que utilizan roscas macho de 1/4"
  • Accesorio de tubería hexagonal con rosca cónica
  • Para su uso en una variedad de tareas de aire comprimido
  • Hecho de latón resistente
  • Roscas mecanizadas con precisión
  • Alta precisión de ajuste
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-accessory-air-compressor-accessory-4139620-productimage-001
Descripcion del articulo

La boquilla doble Original Einhell con rosca macho R1/4" es un accesorio adecuado para todas las aplicaciones de aire comprimido con rosca macho de 1/4 de pulgada. El pezón doble de latón macizo actúa como conector. El accesorio de tubería hexagonal con rosca macho cónica de 1/4 de pulgada se utiliza en el montaje de mangueras de aire comprimido, por ejemplo, al extender mangueras de aire comprimido, para salidas de pared o para suministro central de aire comprimido. Las boquillas dobles también se utilizan para llenar cartuchos o como adaptadores para conexiones directas. La boquilla doble cuenta con roscas mecanizadas con precisión y una excelente precisión de ajuste.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Conexión
1/4" rosca macho
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.