Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
La bomba de aguas sucias Einhell GC-DP 7035 N ECO PLUS es una ayuda fiable para el vaciado eficiente de estanques, obras, sótanos inundados o para el aprovechamiento del agua de lluvia. Con una potencia de 700 W, la bomba alcanza un caudal de hasta 19.000 litros por hora. La altura máxima de impulsión es de 8 metros y la profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. La bomba está diseñada para partículas de suciedad de hasta 35 mm de diámetro. La tecnología ECO PLUS equilibra el rendimiento y el consumo energético. En comparación con la GC-DP 9035 N (900 W y hasta 18.000 l/h), se logra una mayor capacidad de bombeo con un consumo optimizado. Gracias al interruptor de flotador regulable de forma continua, la bomba puede configurarse para funcionamiento continuo o para niveles de encendido y apagado definidos. La carcasa de la bomba está fabricada en acero inoxidable robusto y duradero, y el asa superior facilita el transporte. Un cierre mecánico de alta calidad y la protección contra sobrecarga garantizan una larga vida útil. Para una conexión adecuada se incluyen un codo de 90° G1½ (aprox. 47,8 mm) AG x G1½ (aprox. 47,8 mm) AG y un adaptador universal para mangueras de 25/32 mm y 33,3 mm (G1) AG.
Detalles técnicos
Mayor rendimiento de bombeo
Mayor caudal con menor potencia
La bomba de aguas sucias Einhell GC-DP 7035 N ECO PLUS alcanza, con una potencia absorbida de 700 W, un caudal de hasta 19.000 l/h. En comparación, la GC-DP 9035 N alcanza un caudal de hasta 18.000 l/h con una potencia de 900 W. El rendimiento de bombeo de la GC-DP 7035 N ECO PLUS se basa en la tecnología ECO-PLUS, un diseño técnico del motor y del sistema de bombeo.
Interruptor flotador
Asa de transporte
Descarga controlada
Carcasa de acero inoxidable
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Reseñas de clientes
Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.
