Bomba sumergible accesorios

Schnellverbinder

No. artículo:4173764EAN: 4006825673166
einhell-accessory-submersible-pump-accessory-4173764-productimage-101
einhell-accessory-submersible-pump-accessory-4173764-productimage-101
Bomba sumergible accesorios

Schnellverbinder

No. artículo: 4173764 EAN: 4006825673166
  • Conector rápido Original Einhell para bombas sumergibles
  • Adecuado para bombas de aguas sucias y aguas limpias con cable
  • Conector rápido: conexión de manguera mediante sistema de clic
  • Adecuado para la conexión lateral y superior de la bomba
  • También adecuada para conexión de 90°
  • Pieza de conexión giratoria para una posición segura de la bomba
Ver mas información
einhell-accessory-submersible-pump-accessory-4173764-productimage-101
Descripcion del articulo

El conector rápido Original Einhell es un práctico accesorio para las bombas sumergibles de Einhell. Gracias a su conexión IG/AG de 47,8 mm (1 1/2''), es especialmente adecuado para todas las bombas de aguas sucias y aguas limpias con cable de Einhell. El conector rápido se monta fácilmente en la salida de la bomba. Luego, la manguera se puede conectar y desconectar fácilmente mediante un sistema de clic. La pieza de conexión se puede girar 360°. Así, la bomba sumergible no se caerá en el agua cuando la manguera se mueva o desplace. El conector rápido es adecuado tanto para la conexión a salidas de bombas superiores como a conexiones de mangueras laterales en ángulo de 90°.

Conector rápido

Prácticos accesorios para bombas sumergibles

El conector rápido Original Einhell es un práctico accesorio que facilita la conexión de la manguera a las bombas sumergibles. Gracias a su conexión IG de 47,8 mm (1 1/2''), el conector rápido es adecuado para su uso con todas las bombas de aguas sucias y sumergibles con cable. No es adecuado para bombas sumergibles con batería, bombas de presión sumergibles o bombas de pozo profundo.

Conector-rpido

Conexión rápida

Fijado con un solo clic

¡El conector rápido de Einhell es un verdadero cambio de juego al conectar bombas sumergibles! El molesto atornillado de la conexión de la manguera es cosa del pasado. En su lugar, gracias al conector rápido de Einhell, la manguera se fija o se suelta con un solo clic. Además, la pieza de conexión se puede girar 360° para que la bomba ya no se caiga en el agua cuando la manguera conectada se mueva o desplace.

Conexin-rpida
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.