productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Clavadora inalámbrica

TE-CN 18 Li - Solo

No. artículo: 4257790EAN: 4006825653786
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Equipo combinado 2 en 1 de grapadora y clavadora
  • El robusto engranaje permite hasta 20 impactos por minuto
  • Logra una fijación de una chapa de cobre de hasta 0,5 mm sin esfuerzo
  • Es posible un trabajo próximo a las aristas gracias a la esbelta nariz de la grapadora
  • Gran rueda de ajuste para una regulación variable de la profundidad de impacto
  • El seguro de disparo impide un grapado/clavado involuntario
  • El depósito con indicador de nivel de llenado procura una visión de conjunto constante
  • Abertura sencilla del depósito pulsando un botón
  • El imán en el depósito da lugar a un mejor sostén de los clavos/grapas
  • Superficies ergonómicas de agarre suave posibilitan un trabajo seguro
  • Envío con 300 clavos (32 mm) y 300 grapas (19 mm)
  • Incl. práctico clip de cinturón para el almacenamiento seguro
  • Incl. llave Allen para la subsanación de atascos de grapas
  • La batería y el cargador son adquiribles por separado.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La clavadora con batería TE-CN 18 Li-Solo es una herramienta ideal para el garaje, taller y cuarto de manualidades, así como para trabajos de saneamiento y renovación. Fijar objetos con grapas o clavos se hace de forma rápida y sencilla con la combinación de grapadora y pistola de clavos. Como miembro de la familia Power X-Change, la clavadora se puede hacer funcionar con todas las baterías de la serie del sistema. El robusto engranaje permite hasta 20 impactos por minuto, el ajuste de profundidad da lugar a una profundidad de impacto variable. Es posible trabajar cerca de las aristas gracias a la esbelta nariz de la grapadora. El depósito está equipado con un indicador de nivel de llenado y proporciona una visión de conjunto constante de la carga actual. El mecanismo de presión en la nariz de la grapadora posibilita un trabajo seguro, mientras que las generosas superficies de agarre suave ofrecen un sostén fijo y cómodo. El envío se realiza incluso con práctico clip de correa para la conservación segura, así como incluso con 300 clavos (32 mm) y 300 grapas (19 mm). La batería y el cargador de la serie Power X-Change son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes.

Detalles técnicos

Voltage18 V

Entrega con grapas y clavos

En marcha con la amplia gama de accesorios

La clavadora con batería se suministra con 300 clavos (32 mm) y 300 grapas (19 mm). Esto significa que puede empezar a utilizar la potente clavadora con batería, tanto como grapadora como pistola de clavos. La clavadora con batería puede utilizarse con grapas de 1 mm de ancho y 16 - 22 mm de largo, así como con clavos de 1 mm de grosor y 15 - 32 mm de largo. Gracias a la llave hexagonal suministrada, el usuario puede solucionar fácilmente un atasco de grapas o clavos.

Entrega con grapas y clavos
Seguro y potente

Seguro y potente

20 disparos por minuto sin problema para la clavadora con batería. El seguro de disparo y el cargador magnetizado proporcionan la seguridad necesaria.

Cómoda manipulación

Cómoda manipulación

Gracias a las superficies ergonómicas Softgrip, la clavadora con batería puede sujetarse de forma segura y cómoda durante proyectos prolongados.

Siempre hay suficiente disparo

Siempre hay suficiente disparo

El cargador se abre pulsando un botón y tiene capacidad para 100 grapas o clavos. El indicador de nivel permite la supervisión continua de la carga.

Entrega sin batería

Entrega sin batería

La clavadora con batería se suministra sin batería y sin cargador. La batería de 18 V y el cargador están disponibles por separado como juego básico.

2 en 1: pistola de clavos y grapadoraFlexible para el hogar, habitación de bricolaje y taller

Ya sea para clavar rodapiés, retapizar muebles o grapar pilas de papel, la clavadora con batería Einhell TE-CN 18 Li - Solo le equipa perfectamente para una amplia gama de tareas. La clavadora con batería es miembro de la potente familia Power X-Change. El envío se realiza sin batería ni cargador.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.