productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
special_packing
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro de martillo

TC-RH 620 4F

No. artículo: 4257990EAN: 4006825654592
  • 4 funciones: Perforación/perforación con impacto/cincelado con y sin fijación
  • Un interruptor de posición para todas las funciones
  • El modelo básico - Rendimiento combinado con un diseño compacto
  • Bloqueo de funcionamiento continuo para un trabajo cómodo y sencillo
  • Peso reducido para un uso flexible incluso por encima de la cabeza
  • Mecanismo neumático de impactos para garantizar una buena propulsión
  • Portaherramientas SDS-plus resistente con sistema semiautomático
  • Unidad electrónica de velocidad de giro para un trabajo adaptado al material y a la aplicación
  • Empuñadura ergonómica con agarre suave
  • Tope de profundidad de perforación ajustable de forma continua de metal macizo
  • Se suministra en el maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El martillo perforador TC-RH 620 4F se utiliza cuando las cosas se ponen difíciles: para materiales rebeldes como la piedra o el hormigón. El martillo perforador es el modelo básico perfecto y combina el rendimiento con un diseño compacto. Su bajo peso lo hace ideal para aplicaciones flexibles, incluso por encima de la cabeza. Como potente modelo todoterreno, el Einhell TC-RH 620 4F dispone de cuatro funciones: perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. Gracias a los impulsos del impacto, el material se “rinde”, el filo penetra en el material mediante un movimiento de rotación y lo rompe. Todas las funciones se ajustan desde el interruptor de posición, el mecanismo neumático de percusión garantiza una excelente propulsión. El bloqueo de funcionamiento continuo permite trabajar de forma cómoda y sencilla. El portaherramientas SDS-plus resistente está equipado con sistema semiautomático y la unidad electrónica de velocidad de giro permite trabajos orientados al material y la aplicación. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. El martillo perforador es cómodo de usar gracias a su empuñadura ergonómica Softgrip. La entrega se efectúa en un práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia620 W
Ralentí1250 min^-1
Tasa de impacto5200 min^-1
Potencia de impacto2.2 J
PortaherramientasSDS-plus
Capacidad de perforación en cemento20 mm
Se suministra en un maletín

Se suministra en un maletín

Gracias al robusto maletín, el martillo perforador y los accesorios están siempre a mano y se pueden volver a guardar de forma rápida y ordenada.

Regulación de la velocidad

Regulación de la velocidad

Con la unidad electrónica de velocidad de giro se puede trabajar de forma sencilla y adaptada al material.

Tope de profundidad robusto

Tope de profundidad robusto

El tope de profundidad ajustable de forma continua es de metal macizo y puede ajustarse a la profundidad de perforación deseada.

Protección contra sobrecarga

Protección contra sobrecarga

El acoplamiento deslizante contra la sobrecarga protege el martillo perforador contra los daños que puede causar, p. ej., el bloqueo o la sobrecarga.

Fuerza de impacto en la pared

Fuerza de impacto en la pared

El mecanismo neumático de percusión proporciona una fuerza de impacto de 2,2 julios y una frecuencia de percusión de hasta 5200 revoluciones por minuto. El martillo perforador es flexible gracias al accesorio SDS-Plus, que permite un cambio rápido y sin herramientas de las brocas y cinceles.

4 funciones en una única herramienta

4 funciones en una única herramienta

El martillo perforador TC-RH 620 4F es un todoterreno. El conmutador giratorio permite elegir fácilmente entre cuatro funciones posibles: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. Esto permite el uso universal del martillo perforador en la vida cotidiana.

A toda máquina (percutora)Martillo perforador potente para el uso doméstico

Este martillo perforador de 620 vatios y 2,63 kg permite perforar agujeros con un diámetro máximo de 20 mm en hormigón. Un robusto tope metálico garantiza un taladrado preciso. La empuñadura Softgrip permite sujetar el martillo perforador de forma cómoda y segura, incluso durante largos trabajos.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.