Mesa de corte
TS 115/125
No. artículo:4431044EAN: 4006825632736
einhell-accessory-cutting-stand-4431044-productimage-001
einhell-accessory-cutting-stand-4431044-example_usage-001
einhell-accessory-cutting-stand-4431044-productimage-001
einhell-accessory-cutting-stand-4431044-example_usage-001
Mesa de corte

TS 115/125

No. artículo: 4431044 EAN: 4006825632736
  • Soporte de corte original Einhell TS 115/125
  • Soporte ajustable para amoladoras angulares
  • Adecuado para amoladoras angulares con Ø 115 mm y Ø 125 mm
  • Protector contra chispas para mejorar la seguridad del usuario
  • Dispositivo de sujeción ajustable (también para cortes angulares)
  • Placa de hierro fundido para mayor estabilidad
  • Soporte de aluminio fundido con junta giratoria y alivio de resorte
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-accessory-cutting-stand-4431044-productimage-001
Descripcion del articulo

Con el robusto soporte de corte TS 115/125 de Einhell, el usuario tiene todo bajo control, para trabajar en el cobertizo, el sótano o el garaje. Diseñado para amoladoras angulares con diámetros de rueda de corte de 115 milímetros y 125 milímetros, el soporte es universalmente ajustable y, por lo tanto, es un asistente práctico cuando se trata de utilizar la herramienta de corte para realizar trabajos en una amplia gama de materiales diferentes. La abrazadera ajustable de la pieza de trabajo también permite prácticos cortes en ángulo. La mayor seguridad posible para el usuario está garantizada con un protector contra chispas. La placa base de hierro fundido proporciona estabilidad adicional. El soporte está hecho de aluminio fundido y está equipado con una robusta junta basculante y un contraresorte.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Diámetro máx. del disco
125 mm
Diámetro mín. del disco
115 mm
Material base de la carcasa
Diecast
Material brazo giratorio
Aluminio fundido

Accesorios para amoladoras angulares

Soporte para uso universal

El soporte de corte original Einhell TS 115/125 es adecuado para todas las amoladoras angulares con discos de corte de 115 mm y 125 mm de diámetro. Su soporte universalmente ajustable lo convierte en una herramienta útil para trabajar con una amplia variedad de materiales.

El soporte de corte Einhell TS 115/125 con amoladora angular fijada, protector contra chispas montado y dispositivo de sujeción para fijar las piezas de trabajo.
Dispositivo de sujeción del soporte de corte Einhell TS 115/125 para la fijación segura de piezas de trabajo en la placa base.

Dispositivo de sujeción

El dispositivo de sujeción ajustable de la pieza de trabajo permite realizar cortes angulares precisos, lo que garantiza un mecanizado flexible y exacto de los metales más diversos.

Protector contra chispas ajustable en el soporte de corte Einhell TS 115/125 con marca de flecha para la alineación.

Protector contra chispas

El protector contra chispas garantiza la máxima seguridad para el usuario, ya que reduce considerablemente el riesgo de lesiones por chispas y virutas que salen disparadas.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.