einhell-accessory-battery-4511618-productimage-101
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-101
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-102
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-103
einhell-accessory-battery-4511618-productimage-101
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-101
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-102
einhell-accessory-battery-4511618-detail_image-103
Batería

18V 3,0Ah SEALED PXC Plus A2

No. artículo: 4511618 EAN: 4006825672794
  • Uso universal con todos los aparatos Power X-Change
  • SEALED: Protección a polvo y chorros de agua según la clase de protección IP57
  • Protección contra cortocircuitos en caso de inmersión completa
  • Celdas más nuevas: más potencia en modo constructivo más compacta y ligera
  • Estado actual de carga gracias a la pantalla LED de 3 niveles
  • Comprobación de la función del indicador LED
  • Tecnología PLUS: más potencia para trabajos de alta intensidad energética
  • Sistema de gestión de baterías (ABS) para la supervisión óptima de baterías
  • Mejor rendimiento, seguridad, duración y vida útil con ABS
  • Sin autodescarga gracias a las celdas de iones de Li de gran calidad
  • baja autodescarga y alta potencia constante
  • Elevada protección contra golpes y buena adherencia gracias a su carcasa de goma
  • Cavidad de agarre para la retirada sencilla de la batería de un equipo
  • Adecuado para uso en TWIN-PACK en aplicaciones de 36V
Ver mas información
einhell-accessory-battery-4511618-productimage-101
Descripcion del articulo

La Einhell 18 V 3,0 Ah SEALED Power X-Change PLUS es parte del sistema de baterías multifuncionales Power X-Change de Einhell, lo que permite combinarlas sin límites. Las baterías Power X-Change de aplicación universal suministran energía y resistencia a todos los aparatos con batería de toda la familia de productos en la zona del jardín y taller. ¿La peculiaridad de la batería SEALED? Es estanca al agua y polvo gracias a su carcasa sellada según la clase de protección IP57. Gracias a la protección contra cortocircuitos integrada en un contacto extra en la recepción de batería, el sensor detecta el contacto con el agua y desconecta el sistema electrónico. De este modo se asegura que la batería seca se pueda volver a utilizar incluso después de sumergirla completamente en agua. Sus celdas de iones de litio de última generación proporcionan un 100 % más de potencia para obtener la máxima potencia en todas las aplicaciones, junto con un 13 % más de diseño compacto y una reducción de peso del 10 %. Además, la tecnología PLUS es sinónimo de potencia adicional para el trabajo intensivo. Además, la batería de alta calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de la batería para obtener una potencia alta y constante. La PXC PLUS de 18 voltios y 3,0 Ah es una batería de gama alta de la familia Power X-Change y también adecuada para el uso con Twin-Pack en aplicaciones de 36 V. El sistema de gestión de baterías ABS activo y controlado por proceso, supervisa continuamente los parámetros de la batería mediante un microprocesador. Esto garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo del dispositivo, una duración máxima y una vida útil máxima. El estado de carga actual se puede controlar mediante un indicador LED de 3 niveles. Debido a su construcción, la carcasa resiste la corrosión e influencias mecánicas. El recubrimiento de goma le confiere a la batería una alta protección contra golpes y un buen agarre. Esta se puede retirar fácilmente de todos los aparatos con la ayuda de la cavidad de agarre. El envío se realiza sin cargador. Este es adquirible por separado.

Detalles técnicos

Voltaje18 V
Capacidad de la batería3000 mAh
Max. Potencia900 W
Cantidad de baterías1 Pieces
Servicio-adicional-de-Einhell

Servicio adicional de Einhell

Para prolongar el período de servicio, las baterías y los dispositivos se pueden registrar directamente con Einhell. Por lo tanto, el equipo de servicio siempre está disponible para asuntos relacionados con la reparación, piezas de repuesto y otras preguntas.

la-tecnologa-Twin-Pack

la tecnología Twin-Pack

¿18 V o 36 V? ¿Por qué decidir? Con la tecnología Twin-Pack basta un tipo de batería para ambos voltajes: en aplicaciones intensivas en potencia, como es algunos cortacéspedes, sierras o martillos perforadores, simplemente se combinan dos baterías de 18 V en un dispositivo de 36 V.

¡Pequeña pero poderosa!

Tecnología PLUS: pequeña, ligera y potente

Menos celdas con la misma potencia - eso es la tecnología PLUS de Einhell. Gracias a la última tecnología de celdas, las baterías Power X-Change Plus son más compactas y ligeras. Debido a que las nuevas celdas de iones de litio ofrecen el doble de rendimiento que las celdas estándares, se deben instalar menos en la batería. ¡El diseño más pequeño seduce con ligereza y convence en el uso con los aparatos Einhell Power X-Change!

Pequea-pero-poderosa
Potencia-de-la-batera-estanca-a-agua-y-polvo

Potencia de la batería estanca a agua y polvo

Perfectamente sellada: Las baterías SEALED estancas a agua y polvo con clase de protección IP57 son ahora parte de la familia Power X-Change. Ya sea agua, polvo de madera o metálico - la batería SEALED resiste todas las adversidades y no se daña incluso en 30 minutos en aguas de 1 m de profundidad.

Deteccin-innovadora-de-cortocircuitos

Detección innovadora de cortocircuitos

Gracias a la protección contra cortocircuitos en un contacto extra en la recepción de batería, el sensor detecta el contacto con el agua y desconecta automáticamente el sistema electrónico. Así, la batería no se daña y se puede volver a utilizar tan pronto como esté completamente seca.

Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.