productimage
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
Cargador

Power X-Boostcharger 6A

No. artículo: 4512064EAN: 4006825629019
  • Tiempos de carga considerablemente reducidos gracias al modo Boost
  • Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación
  • Máxima seguridad por la administración inteligente de carga
  • Control permanente de la batería para lograr una carga óptima
  • Última información sobre el estado de la batería gracias al sistema de carga de 6 etapas
  • Montaje en pared sencillo gracias a las argollas integradas
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el cargador Einhell PXC Power X-Boostcharger 6 A, las baterías de la serie Power X-Change se pueden recargar aún más rápido. Una batería para todos los equipos: Las baterías Power X-Change se pueden utilizar en todas las herramientas de bricolaje y jardinería de la potente serie de Einhell. Mediante un modo Boost conmutable, los tiempos de carga de las baterías se pueden reducir significativamente. Los equipos y herramientas Power X-Change están listos para utilizarse rápidamente y despliegan su potencia y rendimiento habituales. Gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación, se pueden aumentar la duración de la batería. Además, la seguridad aumenta mediante la administración inteligente de carga: la batería se controla constantemente para lograr una carga óptima. Con la ayuda del sistema de carga de 6 etapas, el usuario siempre cuenta con la última información sobre el estado de la batería. Con argollas integradas para un montaje en pared sencillo. Power X-Boostcharger 6 A puede utilizarse universalmente en todas las baterías Power X-Change.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50-60 Hz
Tensión de salida18 V
Corriente de salida6000 mA

¡Reducción tiempo de carga en el 50%!

¡El cargador más rápido para tus baterías Power X-Chante!

Con el Power X-Boostcharger de 6A, tus baterías Power X-Change se cargan y de nuevo están listas para el uso más rápido que antes. ¡El modo Boost conectable reduce a la mitad el tiempo de carga - una batería de 3 Ah está totalmente cargada en 32 min! Es importante saber, tú decides: Si no quieres esperar mucho tiempo en cargar la batería, solo accionas la tecla modo Boost y reduces el tiempo de carga en el 50%. Si no el cargador recarga la batería de forma cuidadosa con tiempo de carga normal.

¡Reducción tiempo de carga en el 50%!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.