Einhell Connect

Controla el Freelexo cómodamente a través de la aplicación para smartphone

Gracias a la función Bluetooth, el robot cortacésped Freelexo ofrece opciones de ajuste individuales que puede definir fácil y cómodamente desde su smartphone a través del control de la aplicación.

Esto le permite poner en marcha el robot  en cualquier momento, darle horarios fijos de corte, ver estadísticas y definir muchos otros ajustes prácticos de acuerdo con sus necesidades exactas. Así es como se obtiene un césped perfecto y un jardín bien cuidado de forma casi automática.

Einhell Connect App

Ahora disponible para su descarga

 

app for robotic lawn mowers

Cómodo control a través del smartphone App

  • El robot cortacésped puede ser ajustado y programado individualmente dentro de la aplicación. Por ejemplo, para el corte de áreas múltiples, se pueden introducir los metros deseados hasta el punto de partida y se puede establecer la ponderación porcentual. Además, se pueden crear y añadir varios programas y se puede activar el sensor de lluvia y el corte de bordes.
  • En cuanto esté disponible una nueva actualización para su robot cortacésped, puede simplemente descargar el software correspondiente. Después de la descarga con éxito, simplemente transfiere la actualización a su dispositivo a través de Bluetooth.
  • Se pueden activar y comprobar diferentes características como el sensor de lluvia o el corte de bordes.
  • Si se ha conectado a su dispositivo, puede ver el estado del mismo. Además, ahora puedes darle al robot cortacésped comandos, por ejemplo, cortar el césped, detenerte o ir a la estación de carga.
  • Si necesitas ayuda o información sobre cómo poner en marcha el robot cortacésped, te ayudaremos con videos e instrucciones detalladas.

Cómo conectar la aplicación a tu robot cortacésped

Añade el dispositivo
app for robotic lawn mowers

Antes de que se pueda añadir un dispositivo, primero hay que registrarse. Esto puede hacerse a través de un registro normal o a través de cuentas existentes en Google o Facebook.

El dispositivo debe ser añadido. Después de asignar un nombre individual al dispositivo, el código QR puede ser escaneado en el dispositivo o se puede introducir el número de serie del artículo.

El robot cortaésped debe entonces ser encendido y el Bluetooth del smartphone activado. El cortacésped robot aparece automáticamente en la lista de dispositivos disponibles. Se debe seleccionar el dispositivo correcto e introducir el PIN de la conexión.

Conectar
app for robotic lawn mowers

Una vez seleccionado el dispositivo y fijado el PIN, aparece una vista general de los dispositivos conectados a la cuenta, con los que ahora puede conectarse. En el futuro, se pueden integrar otros dispositivos de Einhell además del robot cortacésped.
Si se ha conectado a un dispositivo, puede ver el estado de este dispositivo. También puede emitir comandos al robot cortacésped. Si hace clic en el robot en la página de descripción general de los dispositivos, llegará a la página principal del dispositivo.

Configuración
app for robotic lawn mowers

Los horarios, las zonas, las estadísticas, la información del dispositivo, las preguntas frecuentes y la configuración se muestran en la página principal y pueden adaptarse a sus propias necesidades.

Ajustes
app for robotic lawn mowers

Se pueden activar diferentes características como el sensor de lluvia o el corte de bordes. Además, se pueden crear otros ajustes, instalar actualizaciones y obtener y añadir información.

Todas las preguntas de un vistazo

¿Qué funciones están disponibles a través de la aplicación?

Además del funcionamiento normal, puedes conectarte a la aplicación a través de Bluetooth y utilizar las siguientes funciones:

  • Controlar el cortacésped
  • Comprobando la configuración
  • Programando el cortacésped
  • Ver el estado actual
  • Actualización del software
  • Ayuda e información sobre la instalación del cortacésped

Necesito una conexión permanente a Internet para poder usar la aplicación?

No, solo para el proceso de registro es necesaria una conexión permanente a Internet.