Nuestra gestión de reclamaciones

Recoger o devolver la entrega en caso de reclamaciones

Si está cubierto por la garantía o durante el período de desistimiento legal, la devolución de su producto Einhell siempre es gratis para usted. Simplemente configure una cuenta de usuario en la página web del Servicio Einhell y registre su artículo ingresando el número de serie o el número de artículo / identificación para devoluciones.

Poteriormente le informaremos de todos los pasos adicionales del proceso de devolución. Le proporcionaremos información sobre las opciones de envío adecuadas para su artículo  y su embalaje seguro, o podemos proporcionarle uno de nuestros socios de servicio asociado en su área. De esta forma mantenemos los plazos cortos y tramitamos su solicitud en el menor tiempo posible.

Envíanos tu producto:

  • registre su dispositivo en línea 
  • si está cubierto por la garantía es completamente gratis 

Guía paso por paso:

Regístrese o inicie sesión

Cree su cuenta de usuario personal de MyEinhell en el servicio Einhell o inicie sesión.

Solicite el servicio de devolución

Puede registrar su producto Einhell nombrando su número de serie o número de artículo / identificación para el servicio de devolución.

Su dispositivo está dentro del período de garantía:

Reciba la ventaja del reenvío gratuito

Si desea aprovechar la garantía legal, debe utilizar nuestro Servicio de garantía. Organizamos el transporte del producto y nos encargamos de los costes derivados. Si el transporte se realiza como devolución online o recogida, el Servicio de Garantía decidirá en cada caso individualmente.