Mostrar más

Einhell en TV

Una nueva misión para el Equipo-E.


Cuando no sólo se necesita potencia, sino también eficacia, resistencia y libertad. Si buscas un equipo que ofrezca calidad y se esfuerce y de siempre el máximo por encontrar la solución adecuada en el momento oportuno. Entonces sólo puede haber un equipo para esta misión: El Equipo-E de Einhell. Equipados con las herramientas a batería Power X-Change, se enfrentan a todos los retos en nuestro nuevo anuncio de televisión, hacen posible cualquier misión, son la excelencia personificada de Power X-Change. Su cliente, nada menos que el director general del FC Bayern, Oliver Kahn

¿A quién puedes llamar? ¡Al Equipo-E!

El Equipo-E

El equipo que hace posible cualquier misión

Las herramientas favoritas del Equipo-E

Alimentación a Batería para cualquier misión

Pura potencia a batería

"Martillo perforador a batería HEROCCO 36/28 "

¡Dos potencias unidas! Cuando necesita sacar la artillería pesada para una misión, Mike recurre al Herocco 36/28. El martillo perforador sin cable combina un alto rendimiento en perforación con la libertad de no tener cable. El motor sin escobillas, los 3,2 julios de fuerza y la potencia combinada de 36 V con dos baterías Power X-Change hacen que este martillo no se amilane ni siquiera ante los materiales más duros. Sin embargo, al igual que Mike, el martillo perforador también es capaz de hacer el trabajo más delicado a pesar de toda su potencia: su electrónica de velocidad permite trabajar con distintos niveles de sensibilidad. Además, el martillo perforador está equipado con un portabrocas universal SDS-plus con función semiautomática y un robusto tope de profundidad de perforación de metal macizo.

Paquete de energía sin cable

Soplador de hojas a batería GE-LB 36 Li E - Solo

Estaba claro que la herramienta sin cable favorita de Crazy D tenía que tener un interruptor que ponga turbo. Con el volumen máximo de soplado resultante de 816m³/h, su motor sin escobillas y la robusta construcción; el soplador de hojas a batería GE-LB 36 Li E – Solo, es la única herramienta que puede seguir el ritmo y el nivel de energía que requieren las ideas locas de D. El soplador de hojas elimina las hojas, pequeñas ramitas y la suciedad que pueda haber en cualquier rincón rápidamente y sin esfuerzo. De la misma manera, este miembro de la familia Power X-Change es ligero, manejable y se puede apoyar de forma cómoda y segura en la mano gracias a la empuñadura ergonómica con agarre suave.

Rápido y versátil.

Taladro percutor a batería TE-CD 18/50 Li-i BL (2x2.0Ah)

Tan potente, eficiente y rápida como ella, Skye adora su taladro de percutor a batería, tanto que no deja de utilizarlo ni siquiera cuando está en su tiempo libre. Con las funciones de atornillado, taladrado y perforación a percusión combinadas en una práctica herramienta, el versátil taladro percutor TE-CD 18/50 Li-i BL (2x2,0Ah) es un ayudante indispensable en cualquier misión. Gracias a su motor sin escobillas con un par de 50 Nm, el taladro percutor también demuestra su resistencia en las tareas más largas, incluso con los materiales más duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo. Su diseño ergonómico con empuñadura suave garantiza un manejo cómodo y un éxito para cualquier trabajo.

Robot cortacésped FREELEXO

Ver el césped (de fútbol) perfecto

Un cambio absoluto, no sólo en el césped del fútbol: el robot cortacésped flexible es fácil y cómodo de manejar gracias a la pantalla LCD en combinación con el control de la aplicación, para que tenga más tiempo para sus propias misiones.

Cortacésped sin cable

GE-CT 18/30 Li - Solo

El cortacésped a batería de Einhell GE-CT 18/30 Li Solo garantiza un césped perfecto. Ya sean para trabajar en bordes, superficies, esquinas o márgenes: Nada es un problema para el perfecto ayudante de jardín sin cable.

Tijera manual de césped y arbustos a batería

GE-CG 18/100 Li-Solo

Con la potente y cómoda tijera manual para césped y arbustos sin cable de Einhell GE-CG 18/100 Li-Solo, nada se interpone en el camino para recortar, dar forma y ralear cualquier tipo de arbustos y árboles.

Cortacésped a batería

GE-CM 36/36 Li (2x4,0Ah)

El cortacésped a batería de Einhell GE-CM 36/36 Li (2x4,0Ah) proporciona mucha potencia para cortar el césped con su potente motor sin escobillas y sus dos potentes baterías Power X-Change.

Conozca ahora al Equipo-E y su misión. ¿Quieres descubrir más?

Más equipamiento

Para su misión

Amoladora angular a batería AXXIO 18/125 Q

Más potencia y resistencia con motor sin escobillas

Ya sea en el taller, en casa o en el garaje, la amoladora angular de Einhell Axxio 18/125 Q es indispensable para el trabajo del Equipo-E. El motor sin escobillas de la amoladora permite una mayor potencia y un funcionamiento prolongado en cada misión. Su diseño estilizado suave y ergonómico, así como la empuñadura adicional, ofrecen el máximo confort durante el trabajo; y su arranque suave en combinación con el seguro de reinicio garantizan una mayor seguridad para el usuario.

Motosierra a batería GE-LC 36/35 Li

La máxima potencia se une a la máxima flexibilidad y manejabilidad

¿Obstáculos? No con la motosierra sin cable GE-LC 36/35 Li. Gracias a la espada y cadena de alta calidad, a las dos potentes baterías Power X-Change de 18 voltios y al motor sin escobillas, la motosierra sin cable combina la máxima potencia con la máxima flexibilidad y manejabilidad. Con una longitud de espada de 350 milímetros y una velocidad de corte de 15 m/s, puede trabajar fácilmente a través de los troncos más grandes. La protección contra el retroceso, el freno de cadena instantáneo y el perno de retención de la cadena proporcionan una seguridad adicional.

Maleta de transporte del sistema E-Case S-F

Transporte cómodo y seguro para la siguiente misión

Para que las herramientas estén bien guardadas y al mismo tiempo siempre al alcance de la mano, el E-Case S-F apilable de Einhell es una pieza indispensable para el Equipo-E. Con unas dimensiones de 420,9 mm x 280,3 mm x 95,4 mm y una carga útil máxima de 25 kilogramos, es ideal para almacenar y transportar herramientas y accesorios. Dos inserciones de espuma protegen las herramientas de los arañazos y un práctico sistema de cierre permite conectar varias maletas apiladas, para que nada se interponga en el camino de la próxima misión.

Luz inalámbrica TE-CL 18/2500 LiAC

El compañero perfecto para las misiones nocturnas

Con 2.500 lúmenes, la lámpara inalámbrica Einhell TE-CL 18/2500 LiAC - Solo aporta mucha luz en la oscuridad y es, por tanto, la compañera perfecta para las misiones del Equipo-E. La lámpara a batería es la herramienta ideal en lugares poco iluminados como sótanos, obras, el ático o cualquier de los rincones oscuros de un taller. Esta práctica lámpara inalámbrica también ofrece una visión completa de lo que está sucediendo en caso de un corte de energía o en aquellas misiones en las que una fuente de luz independiente de la energía es indispensable.

El sistema a batería del Equipo-E Power X-Change

¿Quieres aún más potencia sin cables?

Descubra ahora nuestro sistema de baterías y sus herramientas para el jardín y el taller. Sólo en Einhell.