productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Soldador inverter

TC-IW 150

No. artículo: 1544170EAN: 4006825619294
  • Corriente de soldadura regulable sin límite
  • Refrigeración asistida por ventilador y sensor térmico con indicador de luz
  • La función antiadherencia evita que se peguen los electrodos.
  • Interruptor para electrodos o soldadura TIG
  • Carcasa robusta de chapa de acero con correa de transporte
  • Incluidos terminal de tierra y portaelectrodos con acoplamiento rápido
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La soldadora inversora Einhell TC-IW 150 permite una soldadura por arco limpia y precisa con un alto rendimiento. La corriente de soldadura continua y regulable permite adaptar su uso a cualquier situación. Incluso podrán realizarse operaciones más duraderas sin ningún problema: El sistema de refrigeración por ventilador mantiene la soldadora lista para su funcionamiento incluso con cargas más altas. El termostato con el piloto luminoso también protege la soldadora inversora TC-IW 150 de Einhell contra el sobrecalentamiento. El rango de potencia es de 20 a 130 amperios para la corriente de soldadura, para la soldadura TIG es posible un rango de potencia de 30 a 150 amperios. El diámetro del electrodo es de 1,6 a 3,2 milímetros. Gracias al interruptor para soldadura TIG o por electrodos y el soplete TIG disponible por separado, el dispositivo puede emplearse también para soldadura por gas de protección. La soldadora inversora está equipada con una pinza de masa y un soporte para electrodos, que se pueden conectar mediante un acoplamiento rápido. La robusta carcasa de chapa de acero está especialmente equipada con una correa de transporte, lo que permite su uso en trabajos que requieran desplazamiento.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Mecha16 A
Corriente de soldadura (electrodos revestidos)20 A - 130 A
Corrientes de soldadura (soldadura WIG)20 A - 150 A
Tensión sin carga85 V
Diámetro del electrodo1.6 mm - 3.2 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.