productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Cortacésped eléctricos

GC-EM 1500/36

No. artículo: 3400156EAN: 4006825662665
  • Potente motor de carbono con gran par motor
  • Ajuste de altura de corte central de 5 niveles (25-65mm)
  • Larguero de guía con altura regulable
  • Larguero de guía abatible con función de cierre rápido
  • Asa integrada para un transporte sencillo
  • Dispositivo descarga del cable
  • Highwheeler - ruedas suaves y de gran superficie
  • Recolector de 38l con indicador de nivel de llenado
  • Carcasa de plástico de gran calidad y resistente a los impactos
  • Posible corte cerca del borde
  • Bajo peso - trabajo sencillo y sin esfuerzo
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 600 m²
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortacésped eléctrico GC-EM 1500/36 es un equipo muy potente y de alta calidad que cumple para todo jardinero aficionado ambicioso que cumple las exigencias más altas al cortar superficies de césped medias. Su potente motor eléctrico de carbono 1500 W ofrece excelentes resultados de corte gracias a su alto par incluso en vegetación densa. Gracias al ajuste de altura de corte central de 5 niveles puede preseleccionarse la altura de corte sencilla e individualmente. Para un trabajo especialmente ergonómico, el larguero de guiado puede adaptarse mediante ajuste sencillo a cada tamaño corporal. El cortacésped GC-EM 1500/36 se recomienda para superficies de césped de hasta 600 m². El cable de red está protegido del desgaste por una descarga de tracción. Las ruedas de gran superficie de esta máquina de ruedas altas protegen el césped y facilitan el trabajo en terrenos difíciles. La bolsa colectora de hierba con capacidad aprox. de 38 l ofrece espacio para amplios usos de trabajo y gracias al indicador de nivel de llenado se puede reconocer de un vistazo cuando se requiere un vaciado. La robusta carcasa está hecha de plástico de alta calidad y resistente a impactos para el uso regular y una larga vida útil. La segadora está equipada con una práctica asa de transporte integrada para el transporte sencillo. Además, dispone de un larguero de guiado abatible con función de sujeción rápida para poder alojar el equipo rápidamente ahorrando espacio.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia1500 W
Ralentí3400 min^-1
Ancho de corte36 cm
Capacidad de la bolsa de captura38 L
Diámetro de la rueda frontal140 mm
Diámetro de la rueda trasera200 mm

Aristas de césped limpias

Cortacésped eléctrico maniobrable para superficies de césped de 600 m2.

El cortacésped eléctrico GC-EM 1500/36 de Einhell es una segadora media, ligera y manejable de 10,3 kg, que se recomienda para superficies de césped hasta 600 m2. Gracias a la plataforma de corte especialmente formadas, el cortacésped es perfectamente apropiado para el corte cerca del borde donde se ocupa de aristas de césped limpias. El Highwheeler está equipado además con grandes ruedas que cuidan el césped.

Aristas de césped limpias
Altura de corte exacta

Altura de corte exacta

Con la regulación de altura de corte central de 5 niveles de 25 mm a 65 mm, el cortacésped puede adaptarse individualmente a cualquier césped.

Conservación ahorrando espacio

Conservación ahorrando espacio

El larguero de guiado plegable ahorra espacio al guardar el cortacésped eléctrico que también tiene lugar en la caseta de jardín más pequeña.

Cable protegido

Cable protegido

El interruptor de seguridad de 2 puntos y la descarga de tracción de cable aportan máxima seguridad posible y protegen el cable de deterioro.

Llenado de la caja colectora

Llenado de la caja colectora

La caja colectora de 38 l está equipada con un indicador de llenado, en el que siempre puede verse cuando se necesita un vaciado.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.