productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Cortacésped gasolina

GC-PM 46 SM HW-E Li

No. artículo: 3407560EAN: 4006825662054
  • 1 cilindro, motor de 4 tiempos
  • Accionamiento de rueda trasera desconectable
  • Ajuste de altura de corte central de 9 niveles
  • Larguero de guiado plegable y ergonómico con agarre suave
  • Larguero de guía con altura ajustable a 3 posiciones
  • Carcasa de chapa de acero con recubrimiento en polvo
  • Bolsa colectora de césped con indicador de llenado
  • Cable de arranque en el larguero de guiado
  • Highwheeler
  • Ruedas de accionamiento con rodamiento de bolas
  • Peine para césped
  • Cuña de mantillo
  • Recomendado para superficies de césped de hasta 1400 m²
  • Función de arranque eléctrico por sistema de baterías PXC
  • Sistema de batería - Batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de batería con 3 LED
  • Las baterías se pueden usar con otros equipos Power X-Change
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortacésped de gasolina GC-PM 46 S HW-E Li es un cortacésped robusto y potente que demuestra ser una herramienta fiable para cualquier ambicioso jardinero aficionado para cuidar extensas superficies de césped. Su potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por aire proporciona un alto par de torsión, con el que se puede trabajar rápidamente una vegetación densa y alta. El cortacésped es miembro parte de la familia Power X-Change, por lo que todas las baterías de la serie del sistema se pueden usar en dicho cortacésped. Con la batería PXC 2,0 Ah, el motor se puede encender al pulsar un botón. Tres LED indican el nivel de la batería con un simple vistazo. El larguero de guiado ergonómico, gracias a su agarre suave y al ajuste de altura de tres niveles, ofrece mucha comodidad en su operación y también se puede plegar para el alojamiento ahorrando espacio. El accionamiento de rueda trasera desconectable permite un avance continuo y facilita el corte en grandes áreas. Como máquina de ruedas altas, este equipo dispone de grandes ruedas traseras con rodamiento de bolas que facilitan el trabajo en terrenos difíciles. Gracias al ajuste de altura de corte central de nueve niveles, la altura de corte de este cortacésped se puede seleccionar previamente de forma sencilla e individual. La robusta carcasa se compone de una elegante chapa de acero con recubrimiento en polvo. Con una capacidad de aproximadamente 65 litros, la resistente bolsa colectora de hierbas ofrece un amplio espacio para trabajos en superficies extensas. Gracias al indicador de nivel de llenado, se puede reconocer de un vistazo si se requiere un vaciado. El peine para césped adicional en el lado delantero de la cubierta de corte aporta de forma fiable una orientación óptima del fondo a cortar y por tanto resultados de corte limpios. Además, una cuña de mantillo permite la trituración fina del forraje, que luego se distribuye uniformemente en el césped para el abonado. Este cortacésped está recomendado para superficies de césped de hasta 1400 m².

Detalles técnicos

Motorfour-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor146 cm³
Potencia2 kW
Velocidad de trabajo2900 min^-1
Capacidad del tanque de combustible1 L
Ancho de corte46 cm
Capacidad de la bolsa de captura65 L
Diámetro de la rueda frontal204 mm
Diámetro de la rueda trasera280 mm

¡Póngase a trabajar de inmediato!

El alcance del envío contiene numerosos accesorios

El cortacésped con batería GC-PM 46 SM HW-E Li de Einhell se envía junto con una batería Power X-Change de 1,5 Ah y un cargador rápido - por tanto puede ponerse a trabajo de inmediato. La batería se usa para la función de arranque eléctrico, es decir, para el arranque pulsando un botón. La batería Power X-Change puede también combinarse además con otros equipos del sistema de los sectores de jardín y herramienta y con todos los cargadores de la familia del sistema.

¡Póngase a trabajar de inmediato!
Conservación ahorrando espacio

Conservación ahorrando espacio

El larguero de guiado plegable ahorra espacio al guardar el cortacésped de gasolina que también tiene lugar en la caseta de jardín más pequeña.

Robusta bolsa colectora de 65l

Robusta bolsa colectora de 65l

Con una capacidad de 65 l, la resistente bolsa colectora de hierba de nailon con indicador de llenado ofrece amplio espacio para el producto cortado.

Altura de corte exacta

Altura de corte exacta

Con la regulación de altura de corte central de 9 niveles de 25 mm a 80 mm, el cortacésped puede adaptarse individualmente a cualquier césped.

Función de arranque eléctrico

Función de arranque eléctrico

El cortacésped de gasolina se arranca fácilmente pulsando un botón, combinado con una batería Power X-Change contenida en el alcance del envío.

Fuerte ayudante en el jardínApropiado para grandes superficies de césped hasta 1400 m2.

Gracias al robusto motor de combustión de 4 tiempos, 2 kW y cilindrada de 146 cm³, el potente cortacésped de gasolina GC-PM 46/5 SM HW-E Li de Einhell comienza con cualquier césped. La segadora con una anchura de corte de 46 cm se recomienda para superficies de césped hasta 1400 m2.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.