productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Radio sin cable

TE-CR 18 Li-Solo

No. artículo: 3408015EAN: 4006825609196
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Hasta 10 emisoras de radio
  • Diámetro de altavoz de 90 mm
  • Pantalla LCD de alta calidad con indicación de la hora
  • Antena integrada y conexión AUX in
  • Práctica asa de transporte y posibilidad de fijación a pared
  • Posibilidad de almacenamiento posterior de móvil, reproductor MP3, etc.
  • Incl. cable de conexión para móvil, reproductor MP3, etc.
  • Entregada sin batería ni cargador (disponibles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La radio a batería TE-CR 18 Li - Solo es una radio de taller práctica y robusta. Debido a la batería intercambiable del sistema, este equipo se puede hacer funcionar con las mismas baterías de 18 voltios que todos los otros equipos Power X-Change. La antena integrada y 10 espacios de almacenamiento de emisores posibilitan la selección flexible de emisor . En la pantalla LCD de alto valor se pueden leer de forma fácil y sencilla el emisor y la hora. Gracias al altavoz de 90 mm de alto valor y la carcasa de plástico robusta suena un sonido completo. El disfrute adicional de música se posibilita mediante la conexión AUX-In, con la que se pueden conectar los móviles o reproductores MP3. Para proteger éstos frente al polvo y el deterioro, se ofrece una práctica posibilidad de almacenamiento en el lado posterior del equipo. Como equipo móvil con asa de transporte estable o también estacionario con la posibilidad dela fijación a la pared, esta radio es una obligación para todo aficionado al bricolaje ambicioso. Suministro incluso cable de conexión, no obstante, sin batería ni cargador, como complemento perfecto para equipos ya existentes de la familia Power X-Change.

Detalles técnicos

Frecuencia AM522 kHz - 1620 kHz
Frecuencia FM87.5 MHz - 108 MHz
Cantidad de estaciones preseleccionadas (AM / FM)10 Pieces / 10 Pieces

"¡Disfrute de la música sin cables para taller, jardín u obra!

La radio con batería TE-CR 18 Li-Solo de Einhell permite disfrutar de la música sin cables en el taller, jardín u obra con antena integrada y 10 presintonías. Además, la radio dispone de una conexión AUX. En el lado posterior se encuentra un práctico soporte para proteger el equipo conectado del polvo o los deterioros. Como equipo móvil o también estacionario con la posibilidad de fijación a la pared, esta radio con batería es una obligación para cualquier aficionado al bricolaje.

¡Libérese ahora del cable!

Radio de acción infinito con el sistema de baterías Power X-Change de Einhell

Nunca más tropezar con el cable, nunca más buscar enchufes, nunca más enfadarse con el alargador: La potente batería de iones de litio del sistema de baterías Power X-Change de Einhell aporta libertad sin cables y también permite un uso lejos de cualquier enchufe. Para el funcionamiento se necesita una batería Power X-Change de 18 V. Esta no está contenida en el alcance del envío, pero puede adquirirse por separado como kit de principiante incl. cargador.

¡Libérese ahora del cable!
full_width_image
full_width_image
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Reseñas de clientes

Einhell no asegura -a excepción de los casos de "Compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de consumidores que realmente hayan usado o comprado los productos.